Oca

Mentirosos dicen que pasaron y nadie vino

Hice compra en Megatone , me mandaron msj de texto que hoy llegaba a mi domicilio.
13:49 me mandan esta llegando a tu domicilio
13: 50 lamentamos no haberte encontrado

son unos mentirosos adonde me voy a ir si estoy en cuarentena manga de mentirosos

ya los estoy denunciando a defensa al consumidor

Hice compra en Megatone , me mandaron msj de texto que hoy llegaba a mi domicilio.
13:49 me mandan esta llegando a tu domicilio
13: 50 lamentamos no haberte encontrado

son unos mentirosos adonde me voy a ir si estoy en cuarentena manga de mentirosos

ya los estoy denunciando a defensa al consumidor

MARIA I  solución recibida: 

Después de pedir en megáfono ellos.hicieron el.reclamó en la.supuesta tercera visita me.lo entregaron. Pero no lo resolvió oca , ahí nadie te da pelota ni te contesta una vergüenza. Gracias megáfono por ocuparse

23 de Abril a las 8:08 hs.

Empresas más buscadas