Oca

Me siento estafada

Tengo una deuda de fundiples en mi Tarjeta Oca en dólares que no entiendo que es . Pido se me de de baja ya que yo no he comprado nada

Tengo una deuda de fundiples en mi Tarjeta Oca en dólares que no entiendo que es . Pido se me de de baja ya que yo no he comprado nada

Marcela P  solución recibida: 

Me escucharon

24 de Noviembre a las 15:02 hs.

Empresas más buscadas