Oca

Me robaron

El 6 de enero devia llegarme un Disco rigido,el repartidor lo robó,esperé 2 meses de trámite para que el vendedor me envie uno nuevo y hoy 18 de febrero devia ser entregado,esperé todo el dia y no llego nada pero me enviaron una notificasión de que si fué entregado o mas bien otra vez robaron mi paquete,estoy hasta las bolas,quiero mi paquete ahora,porque si esta semana no lo tengo voy a ir buscarlos y los voi a dejar durmiendo el sueño eterno(no se si me explico),estoy harto,me cansaron,van a salir en la tele pero solo las cenizas.

El 6 de enero devia llegarme un <a href="/disco">Disco</a> rigido,el repartidor lo robó,esperé 2 meses de trámite para que el vendedor me envie uno nuevo y hoy 18 de febrero devia ser entregado,esperé todo el dia y no llego nada pero me enviaron una notificasión de que si fué entregado o mas bien otra vez robaron mi paquete,estoy hasta las bolas,quiero mi paquete ahora,porque si esta semana no lo tengo voy a ir buscarlos y los voi a dejar durmiendo el sueño eterno(no se si me explico),estoy harto,me cansaron,van a salir en la tele pero solo las cenizas.