Oca

Me cobran algo q no lo solicité

Era para saber q me están cobrando todo los meses $[números] todos los meses y no se q es la verdad no se q es me gustaría saber y dar de baja dicho costó porq me lo cobran con la Tarjeta Oca en uruguay

Era para saber q me están cobrando todo los meses $[números] todos los meses y no se q es la verdad no se q es me gustaría saber y dar de baja dicho costó porq me lo cobran con la Tarjeta Oca en uruguay

Facundo D  Solución rechazada: 

Me siguen cobrando el mercado pago

14 de Marzo a las 0:30 hs.Responder
Facundo D  Solución rechazada: 

Me siguen cobrando

28 de Marzo a las 7:22 hs.Responder

Empresas más buscadas