Oca

Manda la encomienda

El día 11 me enviaron un paquete el cual no llega y no salió de la base .estamos a día 19 y no pasa nada. Porque no dejan de estafar gente y se hacen a un lado y ponen una empresa sería a trabajar . Debe ser el único país que funciona todo para el orto. Paguen la Afip que deben [números] millones hd mil

El día 11 me enviaron un paquete el cual no llega y no salió de la base .estamos a día 19 y no pasa nada. Porque no dejan de estafar gente y se hacen a un lado y ponen una empresa sería a trabajar . Debe ser el único país que funciona todo para el orto. Paguen la Afip que deben [números] millones hd mil


Empresas más buscadas