Oca

La entrega de mi pasaporte

Tramite el pasaporte exprés y hace 21 estoy tratando que oca me lo entregue, según ellos no lo tenían, pero el la página del sitio donde tramite me decían que si, cuando volví a ir, me dicen que está en reparto y no me lo entregan, ni en mi casa no en la sucursal. No sé qué más hacer. Ahora tengo que hacer la denuncia de perdida para tramitarlo nuevamente porque oca no me lo entrega.

Tramite el pasaporte exprés y hace 21 estoy tratando que oca me lo entregue, según ellos no lo tenían, pero el la página del sitio donde tramite me decían que si, cuando volví a ir, me dicen que está en reparto y no me lo entregan, ni en mi casa no en la sucursal. No sé qué más hacer. Ahora tengo que hacer la denuncia de perdida para tramitarlo nuevamente porque oca no me lo entrega.


Empresas más buscadas