Oca

Falta de respeto

Buen día! el día 29/04/20 realicé una compra en Musimundo que en teoría por debía llegar a mi casa el día 06/05. Desde musimundo argumentan que despacharon el producto a través de oca y al día de la fecha aún no tenemos lo que compramos. Nadie se hace responsable y nadie define cuando recibiremos lo nuestro. Hoy 22/05 veo que el producto ingresó a la planta de magali y por lo que leo, aún está muy lejos de mendoza y de mi casa. Realmente es una gran falta de respeto! saludos cordiales. Mario [nombre]

Buen día! el día 29/04/20 realicé una compra en Musimundo que en teoría por debía llegar a mi casa el día 06/05. Desde musimundo argumentan que despacharon el producto a través de oca y al día de la fecha aún no tenemos lo que compramos. Nadie se hace responsable y nadie define cuando recibiremos lo nuestro. Hoy 22/05 veo que el producto ingresó a la planta de magali y por lo que leo, aún está muy lejos de mendoza y de mi casa. Realmente es una gran falta de respeto! saludos cordiales. Mario [nombre]

Mario M  solución recibida: 

Desde el mometo del reclamo pude observar en el seguimiento del envío una asceleración del mismo. En el día de ayer 26/05/20 se comunicaron a primera hora conmigo y pasado el medio día teniamos en nuestro poder el producto comprado el día 29/04/20. Les agradezco mucho la intervención! Saludos cordiales

27 de Mayo a las 13:10 hs.

Empresas más buscadas