Oca

Falta de consideración

Buenos dias: en el día de la fecha pasaron a entregar un celular lgk9 con chip 1167462670 a nombre de adriana heredia, al cual la persona autorizada con dni 23798231 y nota en mano los atiende por el portero visor diciéndoles que aguarden un minuto que se cambia y sale porque dormía y al salir se habían ido y dejado un aviso, considero esto una falta total y absoluta de respeto, siendo que un ser humano no tiene alas y no vuela, incapaz de esperar cuando en las cámaras quedó registrado sus rostros y tiempo de espera (nada), demoré en buscar el.dni y dicha autorización, necesito me lo envíen ya que aún están en la zona, hice la denuncia a Movistar y a oca y queriéndome comunicar a oca de la zona. Al número 42991883 y me cortan. De no entregarme el teléfono como corresponde recibirán una demanda. Gracias
saludos

Buenos dias: en el día de la fecha pasaron a entregar un celular lgk9 con chip 1167462670 a nombre de adriana heredia, al cual la persona autorizada con dni 23798231 y nota en mano los atiende por el portero visor diciéndoles que aguarden un minuto que se cambia y sale porque dormía y al salir se habían ido y dejado un aviso, considero esto una falta total y absoluta de respeto, siendo que un ser humano no tiene alas y no vuela, incapaz de esperar cuando en las cámaras quedó registrado sus rostros y tiempo de espera (nada), demoré en buscar el.dni y dicha autorización, necesito me lo envíen ya que aún están en la zona, hice la denuncia a <a href="/movistar">Movistar</a> y a oca y queriéndome comunicar a oca de la zona. Al número 42991883 y me cortan. De no entregarme el teléfono como corresponde recibirán una demanda. Gracias saludos
Monica M  Solución rechazada:

Porque oca jamas aceptó todos los comprobantes firmados por la titular y debo esperar que vuelva a Movistar, que m8 amiga le de de baja y repetir la operación. Un desastre

Monica M  Solución rechazada:

Porque jamas me entregaron. El celular y aun no lo llevaron a Movistar para que yo pueda pasar por el

Monica M  Solución rechazada:

Ya le di de baja a todo x no tener solución