Oca

Envié un paquete y nunca figuró en la página y hace 8 días que nadie me dice nad

Hice un envío por oca hace más de una semana y el paquete no figuró nunca en el track de la página, hice el reclamo hace hoy una semana me dijeron que en 72hs me iban a dar una respuesta y no saben nada. Qué puedo hacer? yo lo envié desde un locutorio y ellos tampoco saben nada. Se pueden tomar tanto tiempo en resolver un reclamo? mi clienta necesita vender ese producto que yo le envié. Espero me puedan ayudar. Muchas gracias!

Hice un envío por oca hace más de una semana y el paquete no figuró nunca en el track de la página, hice el reclamo hace hoy una semana me dijeron que en 72hs me iban a dar una respuesta y no saben nada. Qué puedo hacer? yo lo envié desde un locutorio y ellos tampoco saben nada. Se pueden tomar tanto tiempo en resolver un reclamo? mi clienta necesita vender ese producto que yo le envié. Espero me puedan ayudar. Muchas gracias!


Empresas más buscadas