Oca

Entrega de tarjeta

Hola me envian mensajes diciendome que no fue posible la entrega de mi tarjeta de debito del Banco Patagonia Pero aca no vino nadie.
en el horario de la mañana estoy en casa pero a la siesta no hay nadie.
necesito la tarjeta de forma urgente.
me despido a la espera de una respuesta

Hola me envian mensajes diciendome que no fue posible la entrega de mi tarjeta de debito del Banco Patagonia Pero aca no vino nadie.
en el horario de la mañana estoy en casa pero a la siesta no hay nadie.
necesito la tarjeta de forma urgente.
me despido a la espera de una respuesta

Norma D  Solución rechazada: 

Hola me mandaron un msj q al día 14 del 6 vendrían a casa. Yo los espere toda la mañana y no vinieron. Luego me mandan msj diciendo q mi tarjeta ya esta en general roca y próximamente procederán a entregarmela. Yo mientras esperandoooo

16 de Junio a las 10:26 hs.Responder

Empresas más buscadas