Oca

Entrega de tarjeta

Vinieron por segunda vez a traer la tarjeta del Banco Patagonia id:[números]. El problema es que es muy dificil que haya alguien para recibirla, necesitaría que la devuelvan al banco y la paso a retirar alli. Gracias

Vinieron por segunda vez a traer la tarjeta del Banco Patagonia id:[números]. El problema es que es muy dificil que haya alguien para recibirla, necesitaría que la devuelvan al banco y la paso a retirar alli. Gracias

Ariel R  Solución rechazada: 

Todavia no se comunicaron conmigo. Sigo sin tener la tarjeta

15 de Junio a las 10:11 hs.Responder

Empresas más buscadas