Oca

Encomienda

Es la tercera vez que tengo problemas con las encomiendas .. Llamas para reclamar y nadie te da bola ..que mal servicio se volvió una lástima..y nadie te resuelve nada

Es la tercera vez que tengo problemas con las encomiendas .. Llamas para reclamar y nadie te da bola ..que mal servicio se volvió una lástima..y nadie te resuelve nada


Empresas más buscadas