Oca

Donde se encuentra el envio hoy fui a buscar y habia sido devuelto. no es lo qu

El miércoles recibí en contestador un llamado de suc.oca villa devoto de pablo que me decía que tenían un envío de Rapifotos no se escucha bien el número de envío ni esta claro . Recuerda que estará en la sucursal hasta el martes a las 18. Hoy martes 3 a las 14 me dirijo a la sucursal correspondiente y me informan que había sido devuelto. esta vez y en otras oportunidades nunca recibí en mi domicilio aviso de entrega. No es la primera vez que me ocurre esto con oca. Otra vez se comunicaron correctamente llamando a mi celular. Hoy tuve que pedir permiso en mi trabajo para poder concurrir. donde se en cuentra ahora mi pedido ??? la sucursal sin darme ninguna solución pidieron que me comunique con rapifotos. Tengo grabado el mensaje de la sucursal. Saludo a la espera de una pronta respuesta favorable a esta situación . Cristina perrone

El miércoles recibí en contestador un llamado de suc.oca villa devoto de pablo que me decía que tenían un envío de Rapifotos no se escucha bien el número de envío ni esta claro . Recuerda que estará en la sucursal hasta el martes a las 18. Hoy martes 3 a las 14 me dirijo a la sucursal correspondiente y me informan que había sido devuelto. esta vez y en otras oportunidades nunca recibí en mi domicilio aviso de entrega. No es la primera vez que me ocurre esto con oca. Otra vez se comunicaron correctamente llamando a mi celular. Hoy tuve que pedir permiso en mi trabajo para poder concurrir. donde se en cuentra ahora mi pedido ??? la sucursal sin darme ninguna solución pidieron que me comunique con rapifotos. Tengo grabado el mensaje de la sucursal. Saludo a la espera de una pronta respuesta favorable a esta situación . Cristina perrone

Cristina 

Devolvió la encomienda. No tuve aviso de visita. Un llamado a mi teléfono de línea el lunes 26 a la tarde concurrir a suc de OCA el dos de abril hay que dejar asentado que 29 . 30 de .marzo 1 de abril feriado y el dos ya no estaba la habían devuelto 28. Ahora tengo que retirarlo en Parque de los Patricios o abonar nuevamente el envio. NUNCA RECIBÍ EN MI DOMICILIO AVISO DE VISITA. ME PASO REITERADAS VECES CON OCA. 24 horas después llamado te. Se devolvió.
Totalmente disconforme con el servicio

08 de Abril a las 15:45 hs.Responder
Cristina 

OCA lo envio a domicilio del vendedor y tuve que ir a buscarlo a Parque de los Patricios.

19 de Abril a las 10:07 hs.Responder

Empresas más buscadas