Oca

Devolución

Compré 2 pares de zapatillas en Adidas Y hubo un “robo” en el camión. Quien se hace cargo. Pasaron 10 días y no tengo respuestas.

Compré 2 pares de zapatillas en Adidas Y hubo un “robo” en el camión. Quien se hace cargo. Pasaron 10 días y no tengo respuestas.

Lucia M  Solución rechazada: 

Todavía no se contactaron conmigo!!!!

28 de Mayo a las 10:13 hs.
Lucia M  solución recibida: 

Después de mil reclamos me devolvieron la plata. Pero estuve luchando 1 mes seguido. Por algo que ellos perdieron.

02 de Marzo a las 20:23 hs.

Empresas más buscadas