Oca

Demora en la entrega de encomienda

Hola. El día 30 de mayo se realizo el envío de un paquete desde buenos aires a córdoba.. Hoy es 12 de junio y aún no llega al destino... Les escribo al número de la oficina que tiene Whatsapp y aún no me dan ninguna respuesta. Me dejan en visto.

Hola. El día 30 de mayo se realizo el envío de un paquete desde buenos aires a córdoba.. Hoy es 12 de junio y aún no llega al destino... Les escribo al número de la oficina que tiene Whatsapp y aún no me dan ninguna respuesta. Me dejan en visto.

Daniel T 

Hola Eduardo. Estoy en la misma. El 30 de mayo desde Formosa enviaron un paquete y desde el 31 quedó en viaje a suc destino. Nunca mas se movió de ahí. Todo muy extraño. El serv de at al cliente es deficiente. No sirven para nada. Avisame si tenes alguna novedad

13 de Junio a las 23:39 hs.
malpicaedu  solución recibida: 

Solucionado la demora con oca... La persona que emitió el envío fue directamente a la oficina y dejó el reclamo. Al día siguiente el envío estaba en el destino.
En lo personal no recomiendo esta empresa.
Encima. En buenos aires dijeron que por la demora el envío era gratis... De igual manera me cobraron..

18 de Junio a las 14:22 hs.

Empresas más buscadas