Oca

Demora en envio y no atencion por ningun medio

Realice una compra el 20/4 en Musimundo se despacho a oca y de ahí, parece ser el triangulo de las bermudas porque nadie atiende teléfonos, nadie nada, el seguimiento me sale inexistente...la verdad, patético el servicio, ya casi 1 mes de la compra y nada

Realice una compra el 20/4 en Musimundo se despacho a oca y de ahí, parece ser el triangulo de las bermudas porque nadie atiende teléfonos, nadie nada, el seguimiento me sale inexistente...la verdad, patético el servicio, ya casi 1 mes de la compra y nada

Guillermina D  solución recibida: 

mi experiencia....sin comentarios...lo que si se es que voy a evitar comprar cosas y que sean enviadas por ese correo.

29 de Mayo a las 17:44 hs.

Empresas más buscadas