Oca

Demora en entrega del paquete

Hola buenas tardes! yo tuve un problema con el retiro de mi pedio en velez sarfield. Hoy fui a oca (san luis) y me dijeron que nunca retiraron el paquete de la planta en bs as. Llame al vendedor y me preguntaron que problema tenia y me dijeron que les mandara un email pero no me contestaron mas. Queria saber como se puede solucionar.

Hola buenas tardes! yo tuve un problema con el retiro de mi pedio en velez sarfield. Hoy fui a oca (san luis) y me dijeron que nunca retiraron el paquete de la planta en bs as. Llame al vendedor y me preguntaron que problema tenia y me dijeron que les mandara un email pero no me contestaron mas. Queria saber como se puede solucionar.


Empresas más buscadas