Oca

Demora de mi paquete

El día 18/12/2016 compre en Mercado Libre un producto que en principio llegaría el día 23/12/2016, la cual nunca llegó. Fui a reclamar a oca en mi destino y me dijeron que tenía que reclamar en oca morón que es donde me lo enviaron y a su vez mi vendedor hacer el reclamo también. Hicimos las dos cosas y sumado a eso me contacte con oca vía Twitter y Facebook y nadie me da una respuesta. Mi paquete no se mueve y yo pague por ese envió que quiero que llegue a tiempo porque es una herramienta de trabajo para mí. Se me acabó la paciencia. El día 12 vence la segunda demora y no hay respuesta

El día 18/12/2016 compre en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> un producto que en principio llegaría el día 23/12/2016, la cual nunca llegó. Fui a reclamar a oca en mi destino y me dijeron que tenía que reclamar en oca morón que es donde me lo enviaron y a su vez mi vendedor hacer el reclamo también. Hicimos las dos cosas y sumado a eso me contacte con oca vía <a href="/twitter">Twitter</a> y <a href="/facebook">Facebook</a> y nadie me da una respuesta. Mi paquete no se mueve y yo pague por ese envió que quiero que llegue a tiempo porque es una herramienta de trabajo para mí. Se me acabó la paciencia. El día 12 vence la segunda demora y no hay respuesta
Paula Q  solución recibida:

Oca "extravió mi paquete" dudoso que después de mil excusas terminen con un su paquete fue extraviado

13 de Febrero a las 10:25 hs.