Oca

Demora de más de 14 días de una compra online

El día 15 de mayo de 2017 realice una compra a traves de mercadolibre, un celular Samsung j7, el mismo debía ser enviado por oca, según ell seguimiento el celular fue despachado el día 16 de mayo. Hasta hoy 2 de junio no tengo novedades del equipo, en la pagina de seguimiento del envío figura como última fecha el 17 de mayo en planta velez sarfield "en viaje a sucursal de destino", como puede ser que más de dos semanas de demora y no llega el pedido?llamo a oca y no atienden el teléfono!espero una solución

El día 15 de mayo de 2017 realice una compra a traves de mercadolibre, un celular <a href="/samsung">Samsung</a> j7, el mismo debía ser enviado por oca, según ell seguimiento el celular fue despachado el día 16 de mayo. Hasta hoy 2 de junio no tengo novedades del equipo, en la pagina de seguimiento del envío figura como última fecha el 17 de mayo en planta velez sarfield "en viaje a sucursal de destino", como puede ser que más de dos semanas de demora y no llega el pedido?llamo a oca y no atienden el teléfono!espero una solución
José L

Nunca se comunicaron de parte de oca para solucionar el problema, y tampoco atienden los teléfonos en las sucursales a las que llamé