Oca

Deceria q me lo envien a avellaneda q me queda mas cerca

Buenas tardes mi hija hizo una compra la cual se lo enviaban x oca segun lo q le informaron el pedido fue traido el dia 17 y 18 de enero dado q el dia 17 puede ser q no hayan encontrado a nadie pero en ningun momento dejaron una notificacion q pasaron el dia 18 yo estuve todo el dia y en ningun momento paso nadie ahora me dicen q tengo q ir hasta burzaco a retirar el producto lo cual me parece muy injusto

Buenas tardes mi hija hizo una compra la cual se lo enviaban x oca segun lo q le informaron el pedido fue traido el dia 17 y 18 de enero dado q el dia 17 puede ser q no hayan encontrado a nadie pero en ningun momento dejaron una notificacion q pasaron el dia 18 yo estuve todo el dia y en ningun momento paso nadie ahora me dicen q tengo q ir hasta burzaco a retirar el producto lo cual me parece muy injusto


Empresas más buscadas