Oca

Cuándo llega mi envío

Según mi vendedor el producto fue despachado el 6 de este mes (marzo), me brindó el número de seguimiento y hasta el día 12 por lo visto no hubo ningún inconveniente. Después no siguió movilizandose, llegó a la sucursal de villa gesell y yo soy de santa teresita. me preguntaba si no se cumplieron los días hábiles o surgió algún problema durante el traslado. Porque según dicen sólo demora de 3 a 5 días y ya hoy es 14. Me podría dar alguna solución?

Según mi vendedor el producto fue despachado el 6 de este mes (marzo), me brindó el número de seguimiento y hasta el día 12 por lo visto no hubo ningún inconveniente. Después no siguió movilizandose, llegó a la sucursal de villa gesell y yo soy de santa teresita. me preguntaba si no se cumplieron los días hábiles o surgió algún problema durante el traslado. Porque según dicen sólo demora de 3 a 5 días y ya hoy es 14. Me podría dar alguna solución?


Empresas más buscadas