Oca

Comunicación con la paqueteria

Buenos dias.. Me comunico con ustedes por que desde hace varios días estoy esperando un paquete de Adidas que me tenia que llegar y nunca me llego, en el seguimiento me dicen que están viniendo pero no viene nadie

Buenos dias.. Me comunico con ustedes por que desde hace varios días estoy esperando un paquete de Adidas que me tenia que llegar y nunca me llego, en el seguimiento me dicen que están viniendo pero no viene nadie


Empresas más buscadas