Oca

Carteros de oca no laburan

Estuve esperando todo el dia que me dejen un paquete los de oca, hable a oca y me dijeron que el paquete estaba en camino a mi domicilio, y este nunca llego, me fijo en la pagina con el numero de envio despues de 1 hora mas, y aparecia en estado: visita , no responde, seguido de estado: en sucursal de destino. En conclusion, nunca me tocaron ni el timbre, se hicieron los bolud*s y tuve que ir yo a retirar el paquete.

Comentario / Propuesta más votada
Gabriela B  +3

Son de TERROR!! ya van 3 veces que compro en Mercado libre, las 3 veces pago envío a domicqmismo, hacen figurar que te lo envían y NUNCA vienen, para colmo devuelven el producto y tenes que volver a comprar y otra vez esperar y terminas yendo a buscarlo vos algo que pagas con entrega a DOMICILIO, no entiendo como no hay otra empresa que les haga una buena competencia y desaparezcan de una vez, es una falta de respeto y una tomada de pelo, encima toooodas las empresas les dan de comer, porque no usan el correo argentino??? creo que es mejor que ESTO que se hace llamar "SERVICIO DE LOGISTICA EXCLUSIVO PARA EL COMERCIO ELECTRONICO"????????? por favor son una manga de chorros y chantas que viven gracias a todos nosotros que no tenemos otra opción, UNA VERGUENZA!!!!!!!!!

Antonio H

NO SE DODNDE VIVE UD...PERO SI ESTA EN GCHU (E.RIOS) Y NECESITA ENVIAR ALGO A CABA....
Consulte al *****-******** o Whatsapp
VA A VER LA GRAN DIFERENCIA QUE HAY..
SALUDOS

Ricardo B

Edito: Soy de Tucuman, pero creo q en todas las provincias debe pasar lo mismo.

alan L

Me pasa lo mismo, HIJOS DE MIL P***.. no voy a ir a buscarlo un c*****.. OCA LA CONCHA DE TU MADRE

maria C

es una vergüenza que un correo privado como oca este pasando esto espero que algún día me entreguen el paquete no lo pienso ir a buscar como la primera vez yo pago para que meló lleven a mi casa en dos día y va hacer una semana y no lo tengo

05 de Diciembre a las 23:16 hs.Responder
maria C

son unos hdp esto a ellos se le a echo costumbre.es una vergüenza como un correo privado como occa tan conocido se muy malo para entregar productos a domicilio.

05 de Diciembre a las 23:22 hs.Responder
m S

realmente es asi , siempre dicen que vienen , y nunca lo hace , no me llegan las tarjetas y los resumenes de cuenta llegan una semana despues del vencimiento

14 de Diciembre a las 3:51 hs.Responder
Adrian B

compre un regalo para noche buena que debian entregarme en 24 o 48 hs, pero como estaban desbordados hoy dia 26/12 no me lo entregaron pero que casualidad que cuando me lo despacharon el 19/12 no lo estaban inclusive me iba a llegar sin problemas porque de lo contrario tenia otras opciones por ejemplo ir a buscarlo personalmente por lo tanto ahora ya no es mas un regalo de noche buena porque ya paso y encima me salio bastante caro, no tienen verguenza y se cagan en la gente estos h de mil p.....

26 de Diciembre a las 15:13 hs.Responder
Piotr S

OCA LA ***** DE TU MADRE. LOCO ESTOY SIN DOCUMENTO, NO ME LO TRAEN MÁS, LLAMO Y DICEN QUE MAÑANA ME LO TRAEN. HIJOS DE P***, 30 DÍAS PARA LLEVARME EL DNI? QUE LO MANDAN A JAPÓN???

nico A

SE LA VERDAD UN SERVICIO PESIMO

Felipe M

OCA LA RE C*NCH@ DE TU P - UT@ MADRE HAY QUE METERLE TODOS LOS PAQUETES BIEN ADENTRO DEL *RT*

Felipe M

me pasa lo mismo que a todos

Romina O

estoy esperando desde enero la visa y nunca llego ahora me dicen q el domicilio es desconocido!!! cualquiera los de oca!!

25 de Febrero a las 19:54 hs.Responder
Josefina R

Muy mala atención y servicio

Leandro C

Yo estoy esperando un paquete por el que pague 80 pesos el envio para que me llegue en 48 horas. Llevo 8 días esperando. Son un desastre estos tipos, encima ni siquiera atienden el teléfono. Malisima la atención.

LuisMateo R

Pesima atencion y muy mala atencion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Analía

A mi me pusieron que no respondia (es una oficina que hay gente de 7 am a 21 hs) pero dio la casualidad que era el dia del partido de Brasil /Alemania y despues el día 12...oh...oh el domicilio es erroneo, es decir...entre en una realidad paralela, el 7 no atendi y el 12 desaparecio mi casa...HDP***AAAAA

Giovanny R

Las dos veces que me enviaron las tarjetas al domicilio nunca llegaron, el pretexto es que fueron 2 veces y no habia nadie....(siempre hay alguien en casa) y cuando se supone que deberian dejar un papel de visita(que nunca dejaron) Asi que la conclusión es simple, no hacen el trabajo(supongo que igual el envio lo cobran a las empresas como tarjeta naranja o Visa) y nosotros debemos ir a retirarlas en persona.... Que buen negocio!! Lamentable el servicio.

Rocio D

A mi me pasa lo mismo el paquete nunca llegó a mi casa y dice en devolución ahora.. tendre q ir a buscarlo yo

oraciogabriel G

les pregunte para asegurarme porq tengo tengo ***KM...si...***KM para retirar y fui porq repito por tel me dijeron q si estaba el paquete ....esto fue ayer... en sucursal de laboulaye (cordoba)..no estaba el paquete...espero no lo echen pero si un escarmiento a ese empleado...y si es posible me reintegren el combustible por lo menos ja ja ....gaby girardi (gral. levalle ) cordoba ****

Juancarlos N

siempre que compro algo en mercado libre y me lo mandan x oca jamas llega ami casa y en el seguimento ponen que fueron llamaron y no salio nadie o que la persona que salio estaba inhabilitada para recibir, mientras que uno dispone de su tiempo esperandolos, los carteros no van y no hay un control sobre estas personas que no tienen ganas de trabajar, uno paga para que llegue a domicilio y despues tener que ir a retirarlo en sucursal, tendrian que devolver una parte del dinero y a esos carteros hecharlos y darles el trabajo agente que de verdad quiere trabajar, mi correo [email protected]

21 de Noviembre a las 20:17 hs.Responder
Nico B

me pasa lo mismo, compre 3 productos, solo llego 1 solo! los otros 2 dice el tracking de paquetes que visitaron la casa y no estaba, siendo que hace 1 mes estoy sin laburar y en casa todo el dia, pobres guasos, como puedo hacer la denuncia? bue si no tendre que canselar la compra y volverla a comprar y que me la manden por otro correo

02 de Diciembre a las 20:47 hs.Responder
Diana A

yo llamé a la sucursal y me atendió una maleducada me discute que el numero que le di era erróneo, y encima me cortó, porque le dije que si no queria laburar que se busque otro trabajo...Son desastrosos...están para atender no para maltratar, que busquen gente que quiera laburar.

09 de Diciembre a las 11:01 hs.Responder
Emilia R

Es un desastre tardan dias y dias en entregar un envio , a veces ni vienen no atienden el telefono tampoco. No se porque las empresas privadas los siguen contratando son unos chorros porque el envio te lo cobran

30 de Diciembre a las 18:15 hs.Responder
Emilia R  propuso una solución:

otra vez no me entregan el producto sino que esta EN DISTRIBUCIÓN!!! o sea que TAMPOCO LO PUEDO RETIRAR EN EL OCA DE LA PLATA, me están robando no atienden el teléfono nada! la solución??? que las empresas de internet envíen en otro correo, Nunca más compro los envios que tienen OCA. Tendrían que regresar el costo de envio ! chorros!

Agustin R

Compre un producto con oca prioritario, hoy al fijarme el tracking del producto dice que pasaron ayer a las casi 12 de la noche y no había nadie cuando a esa hora estamos si o si porque cenamos, además no dejaron ningún papel de que vaya a retirar el producto a la sucursal como la vez anterior, mi conclusión es que no pasaron.

Agustin R

Hace 3 días encargue un producto por mercado libre, hoy al revisar el tracking del producto dice que ayer a las casi 12 de la noche visitaron mi casa y que no había nadie cuando a esa hora esta toda mi familia en casa por la cena, además el papel de ir a buscar el producto a la sucursal no lo dejaron, mi conclusión es que no pasaron y no pienso ir a retirar el producto porque pague el envió y no tengo tiempo de ir

JuankisCAI .

SI ES POR OCA, YO NO COMPRO MAS.
EN EL SEGUIMIENTO ME INFORMA QUE VINIERON 2 VECES, UNA A LAS 23.00 HS!!! Y OTRA A LAS 08.15HS. EN CASA SIEMPRE HAY GENTE Y NUNCA LLAMARON Y ES DE CAPITAL FEDERAL A CAPITAL FEDERAL.
CORREO ARGENTINO TODO LO CONTRARIO, QUE VARIAS VECES ME TRAJERON ENVÍOS DE CHINA Y EE.UU SIN NINGÚN INCONVENIENTE.

Elias M

Hace 3 horas que estoy llamando al numero de atención al cliente y no atienden. desastre total, ¿que se puede hacer?

Elias M  propuso una solución:

Encontré lo sigiuente para reclamar a OCA http://www.protectora.org.ar/telefonia/formulario-de-reclamo-correo-argentino/***/ ¿que opinión tiene al respecto? ¿vale la pena?

Carolina J

canse de ser educada de esperar y que me mientan descaradamente porque eso son unos descarados hace mas de un mes que espero mi correo un messss y siempre dicen lo mismo de 7 a 10 días hábiles nunca llegaron a mi domicilio y dijeron que no se encuentra esa dirección pero nunca vinieron y haci pasan los días lamentablemente me canse y hare la denuncia respectiva a derechos del consumidor porque no pueden ni deben hacer estas cosas con nadie

26 de Febrero a las 18:06 hs.Responder
Carolina J  propuso una solución:

26 de Febrero a las 18:06 hs.Responder
diego B

estoy siguiendo un paquete al pie de la letra y el 13 de marzo supuestamente estaba en distribución , y lo mas raro es que justo estoy con una fractura en el pie que me obligo a quedarme todo el dia en casa, y resulta que estos picaros en su pagina pusieron domicilio no responde !!! ,. aclaro hay dos timbres en casa, hay buzon , hay un ventanal abierto y se ve afuera, es una verguenza que te mientan y no te podes defender porque cuando llamas o no te atienden o t dicen que espere . VERGUENZA me da estos servicios baratos de este Pais.

Alejandro U

compre en mercado libre una mochila para que tenga para el colegio de esto ya va a hacer 2 semanas,lo compre en Esteban Echeverria yo soy de Pilar,las clases ya empezaron hace una semana y todavia no tengo novedades del envio,encima pagué el prioritario para que llegue mas rapido asi que de nada sirvió pagar mas,encima tengo que dejar siempre a alguien en mi casa para que despues no digan que no habia nadie en el domicilio,es una verguenza que siendo un envio desde un lugar con una distancia de 60kms tarde 2 semanas y quien sabe cuanto mas va a tardar,en el seguimiento que realicé me sale desde el dia 3 que está en distribucion,hoy ya es 14,alguien sabe que se puede hacer? Gracias

Emilia R  propuso una solución:

La solucion es no comprar mas por internet si usan Oca o no se si uno puede escribir a mercadolibre pasando este link de quejas o a difiti etc etc ya que pierden clientes asi

Alejandro U

es verdad yo voy a sugerir eso a Mercado Libre si uds pueden hagan lo mismo,que Mercado Libre no aconseje que se envie por OCA seria un buen comienzo a darle una solucion por lo menos a los demas porque nosotros ya estamos damnificados,menos mal que yo envie unos pasajes a Misiones por CORREO ARGENTINO y llegó en 3 dias si lo hacia por OCA pierdo los pasajes.-

14 de Marzo a las 16:03 hs.
Alejandro U  propuso una solución:

A los damnificados por esta empresa de OCA que hayan comprado en MERCADO LIBRE y hayan recibido con atraso un envio o no lo hayan recibido como me esta pasando a mi que ya casi van a ser 2 semanas sugieran a MERCADO LIBRE que recomienden a los usuarios que NO utilicen OCA para realizar los envios porque se registran largas demoras para las entregas,yo ya lo voy a hacer,si alguien mas lo hace a lo mejor lo logremos para que nadie mas tenga que pasar por esto. Suerte!

diego B  propuso una solución:

y que hace esta pagina !!!! me parece que es puro blabla !!! porque veo cada vez mas queja y tuquejasuma que hace?

Carla K  propuso una solución:

Por favor hagan el reclamo acá http://consumidor.gob.ar
Hay que poner a prueba la nueva legislacion, capaz tenemos suerte y escarmientan estos hijos de p***.

Alejandro U

me llego el paquete 1 semana desp q lo previsto x ellos mismos,pero tuve q reclamar todos los dias y x supuesto me pasó lo que dicen todos q les pasa yo no iba a ser la excepcion,ME PUSIERON EN EL SEGUIMIENTO DEL ENVIO Q EL NUMERO NO EXISTIA ,llamé y llamé a OCA (NO QUIEREN ATENDER) hasta q me atendió x cansancio una tal MIRIAM q me cortó cuando l estab comentand el problema,una mal educada como tiene q tener una empresa ineficiente (empresa ineficiente: personal ineficiente) al otro dia llamé d nuevo y m atendió l misma mujer l pregunté xq me cortó el dia anterior y m dijo q me habia derivado a otra area,MENTIRA!!! y que hizo??? Lo mismo: me dijo le paso con el call center y d nuevo m cortó

Alejandro U

se nos c... de risa,no se como existir una empresa asi en este pais nomas puede pasar esto,el envio mio no era tan importante.pero si lo llegaba a ser??? si eran papeles o boletas con vencimiento?? Y bueno nosotros no somos nada para lidiar con una empresa,no perdamos el tiempo,esto es asi y no va a cambiar,todo en este pais funciona de esta manera. Dicen que el numero de mi domicilio NO EXISTE y hace 45 años que vivo en el mismo lugar con el numero bien visible y recibo todo el tiempo la boleta de la luz,de las tarj de credito,y correo de todo tipoOCA UNOS INEFICIENTES TOTAL Y EL PERSONAL QUE TIENEN RE MAL EDUCADOS,NO ATIENDEN Y CUANDO LO HACEN TE CORTAN COMO ESA TAL MIRIAM o como se escrib

Pablo M

son unos ineficientes, me prometi la ultima vez que no compraba mas por oca. volvi a caer y me volvio a caber. OCA NUNCA MAS! SON UN SERVICIO INEFICIENTE! lleno de inutiles con pocas ganas de darte una respuesta. no compren nada gente si el servicio es por oca!

Rodolfo L  propuso una solución:

Me adhiero a las opiniones anteriores OJO CON MERCADO LIBRE Y OCA, el producto nunca llega y hay que ir a buscarlo a Barracas, terminal de OCA, donde te malatienden y despues de mucho esperar con suerte te entregan el producto.

Rodolfo L  propuso una solución:

Como sugerencia hay que pedir que envien el producto A LA SUC. DE OCA MAS CERCANA A TU DOMICILIO. O NO USAR OCA.

Alejandro U

yo pedi qu me lo mandaran al mas cercano y me lo dejaron dos semanas en San Isidro y soy de Pilar encima pagué el envio mas caro para que llegue urgente,y cuando llamaba por telefono no me atendian y en dos oportunidades que lo hicieron que fue la misma persona una tal MIRIAM re mal educada me cortó las dos veces,NO SIRVE OCA- N.O. S.I.R.V.E.E.E.E.

julieta B

me atendio la misma mina! cuando le hice el reclamo de que habian dejado la notificacion SIN NUNCA HABER TOCADO EL TIMBRE y que la direccion y telefono que figuraban ya no existia, solo me decia "y bueno, ya pasaran mañana de nuevo"...y sorpresa, de nuevo no aparecieron...y para colmo cuando llame de nuevo me dijeron que la entrega estaba programada para el dia siguiente

AndruPedi E

yo siempre que compre en mercadolibre, pedí que me lo dejaran en la sucursal mas cercana y jamás tuve problemas, con dafiti hice dos devoluciones que las buscaban en mi casa y tampoco tuve problemas, ahora estoy esperando mi documento y una carta que traerian a mi casa, tienen las dos cosas desde el jueves 5, en la pagina el doc figura "en sucursal parana" pero no dice cual de las dos, y la carta "despachada a la calle" pero no se hasta que hora trabajan los carteros, he hecho miles de compras y no he tenido problemas con los envios, pero hoy en dia se demoran en entregarme el documento y una carta simple, un bolaso

Yoly N

a mi me pasa lo mismo, me quiero matar! compre en dafiti y te manda las cosas por oca, nunca aparecieron y ponen en el seguimiento de la entrega que no responde y vuelve a la sucursal, los hijos de re mil p***, no me movi de mi casa, y ni una nota de aviso dejaron, claro, si ni vinieron. pero segun ellos vinieron 3 veces y yo no los atendi, jajja. son una verguenza, oca y dafiti tambien que o se hace cargo, mañana voy a ir a la sucursal a ver si tengo suerte y por lo menos me dan las cosas, pero bueno, ellos se salen con la suya, porque cobran por el envio y el cartero no se toma ni la molestia de levantarse de su cama, unos caraduras, y eso de comprar en dafiti es una e*****

Ramon P

hice una compra y los p*******s de oca me mandaro roto el producto los muy hdp

Ramon P

le pusieron muchas cajas encima y lo aplastaron

Noelia S

Yo hace 4 dias espero q me entreguen el paquete y no pasa nada

Giovanny R

Hoy es 04/06 y tengo un envío desde Entre Rios que esta varado desde el día 2/06 ----- 02/06/**** 15:20:21 En viaje a Sucursal de Destino Sin Motivo ---
Pedi que me lo dejen en la sucursal, por que si espero sentada que llegue a mi domicilio me hago abuela antes. Encima vas a la sucursal de Oca y todos son jefes, te tratan para el c... esperar 1 hora de lo lerdos que son(se hacen los pavotes escribiendo hojas y en la PC para decir que están "trabajando") No entiendo como esta empresa de cuarta sigue funcionando....

Noelia S

Hay q denunciar a defensa del consumidor para que aceleren los tramites o nos devuelvan el dinero.

Alejandro U

CUANDO YO TUVE EL PROBLEMA ME ATENDIO DOS VECES UNA MUJER Y CUANDO LE EMPEZABA A EXPLICAR EL PRO BLEMA QUE TENIA CON EL ENVIO ME CORTABA,LLAME LE RECLAME PORQUE ME CORTÓ Y VOLVIÓ A HACERLO,LA VERDAD QUE TAMPOCO ENTIENDO COMO SIGUE TRABAJANDO UNA EMPRESA TAN MALA,TODOS SE QUEJAN DE OCA

sergio B  propuso una solución:

no usar oca

sergio B  propuso una solución:

son todos gerentes.

MariaAngelica B

Hola temo comprar en Mercado Libre ya que la mayoría llega tarde , desde el día 18 /o5/ **** con Nº ******************* esta en Bs.As. y me comunican que están abarrotados de la cantidad que tienen .( por favor ) . Prefiero que lo devuelvan al comercio así me lo envían por otro medio mas rápido. ( como vía cargo)

ALMA J

Y ustedes se quejan porque todavía OCA no les robó. Hace 4 años que vendo en ML y siempre por OCA, Los problemas empezaron cuando se asoció CON ML, con MERCADO ENVÍOS, eso fue el acabóse, se roban los paquetes en las sucursales, te envían denuncias policiales de extravíos TRUCHAS y luego no te devuelven el dinero de tu producto. Me llega a mi domicilio publicidad de que ganaron premio de esto y de aquello, Y NO TIENEN SCANNER PARA COMPROBAR ELECTRONICAMENTE si un envío fue entregado o se lo quedó el cartero. Es un descontrol total, pero que otra alternativa hay para enviar paquetes. Yo quiero una, no aguanto más que me roben los paquetes y que no se hagan cargo. Son una manga de ladrones.

Alejandro U

HAY QUE ORGANIZAR UN ESCRACHE,IR TODOS LOS DAMNIFICADOS Y LLAMAR A ALGUN CANAL DE TV

PabloElRey S

Yo iba a hacer un blog he iba a invitar a las personas que quieran quejarse que se sumen, a ver si así se aviva la gente y deja de usarlo. Ya que hay muchos chupamedias que los defienden como si fueran tan responsables.

Morgana D

usa via cargo, correo argentino o cualuqier otra

Ondatuonda:
Increible que nadia haga nada;deberiamos organizar algo,porq tenemos q dejar q nos roben asi estos sin vergenzas basuras,tendriamos q hacer un escrache en algun lugar,q alguien nos escuche,hacernos oir

ALMA J

Hola Alejandro, gracias por tu comentario. Yo por ahora hice otra denuncia en este sitio, en facebook y en DEFENSA DEL CONSUMIDOR, me avivó una chica que leyó mi queja. Y me dijo que las empresas grandes de la unica manera que arrugan es cuando les llega una denuncia legar por defensa del consumidor. Y estoy haciendo eso. Tu idea me gusta, si nada de lo de papeleos resulta, hay que defenderse gritándoles en la puerta de LA RIOJA *** y armarles mega escándalo. Gracias nuevamente. DIDí

ALMA J

quise poner LEGAL y lo escribí mal, quería aclarar

Ondatuonda:
De nada conta conmigo,me da bronca e impotencia estas empresas ladronas,yo supongo q deben de recibir muchisimas quejas por dia,pero parece que no les preocupa porque no hay justicia para los ladrones con poder. Suerte Ondatuonda!!!

muchas gracias Alejandro por tu buena onda! Hasta pronto! DIDí

Jesica F

me paso lo mismo. vienieron una vez y me dejaron el papelito de visita. la segunda monitorie el envio todo el dia por la pagina de ellos, al final del dia figuraba como que me habian hecho la segunda visita!!! y no nunca vinieron. Lo peor es que hay que ir a buscar el paquete a Barracas y pagar el envio a domicilio que nunca hicieron!!!

Jesica F

si se fijan el facebook de oca, esta lleno de estos reclamos. si no hacemos nada, se van a seguir c***ndo de risa.

Adriana O  propuso una solución:

Todos los meses hay algo que no entregan, pero este mes se pasaron, a la fecha de hoy, no entregaron ninguna factura , resúmenes de tarjetas comafi ,máster y visa , banco francés, banco ciudad, HSBC. Santander.tampoco ABL Y PATENTES ,que no se si lo entregan ustedes? Ni TELECOM Y TAMPOCO EDENOR.TODO YA ESTÁ VENCIDO! !!! Quien se hace cargo?. Aparte me tienen que entregar un plástico del City, del banco dicen que lo tiene el correo desde hace más de un mes, que lo van a volver a mandar , pero por acá no pasan , ni siquiera un aviso dejan, me tengo que molestar en llamar yo a cada empresa para ver si venció y cuanto tengo que pagar, me dejan facturas de otros vecinos .

Morgana D

denuncialos a defensa del consumidor del gobierno de la CABA

Alejandro U

mi prima acaba de tener el mismo problema con esta empresa ladrona de OCA le dijeron que no encontraron la direccion,TODO MENTIRA SIEMPRE DICEN LO MISMO,QUE NO ENCUETRAN LA DIRECCION O QUE LLEGARON AL DOMICILIO Y NO HABIA NADIE,TODO MENTIRA!!! SIEMPRE HACEN ESO,y despues hay que ir a San Isidro a retirar,osea uno paga el envio a domicilio y hay que ir hasta San Isidro a retirar el paquete,yo no entiendo como habiendo tantas quejas esta empresa de ladrones sigue trabajando,quien la ampara????

ALMA J

Se ampara sola, como todos los MONOPOLIOS de este pais. OCA es el monopolio de los envios, y por eso hace lo que quiera, TELECOM domina zona norte, TELEFONICA zona sur, EDENOR, EDESUR, y otras compañias de gar y energia electrica en todo el pais, SIEMPRE SON MONOPOLIO EN SU ZONA. Por eso, mientras se permita que haya UNA SOLA EMPRESA brindando tal o cual servicio, van a seguir pasando estas cosas. PASAN POR SOBRE EL USUARIO y no les importa nada.... Esto pasará INETERNUM!!!! No existe solución, estamos todos atrapados en esta gran red y no podemos elegir nada, aunque nos dicen que podemos elegir.

Morgana D

no es el monopòlio de los envios, sucede que los contratan otras grandes empresas y hasta el mismo gobierno, como si no existiera el correo argentino que es millones de veces mejor.

Elias M  propuso una solución:

Una solución al envió puede llegar la entrega colaborativa (como uber) supongo que falta mucho para eso acá, pero bueno. Le dejo una aplicación que empezamos con unos amigos del interior del país con la idea de intentar disminuir este / estos problemas http://www.yaquevoy.com/about (sin fines de lucro), personalmente sufrí bastante con OCA.

Agustina H

hace el reclamo al **** de oca pedi el numero de reclamo y con eso presenta tu reclamo en consumo protegido. Suerte.

Noe Z

Hola ami me llego un producto roto! Seguramente nadie me lo va a reconocer, ni el vendedor, ni oca, pero igual quiero reclamar porque es un derecho, alguien me ayuda como tengo que hacer?

PabloElRey S  propuso una solución:

Hola amigos soy Pablo y hoy me doy cuenta que no sólo a mí me pasó. Yo soy de Tucumán muchos defienden a oca a capa y espada, pero la verdad que son unos verdaderos chorros, y gatos, que te cobran un servicio que no van a cumplir. Hoy estube esperando como la semana pasada desde 00:08:00 de la mañana hasta las 6 de la tarde mi paquete a mi domicilio. Ustedes saben que para que llegue a tu domicilio debes pagar más, pues como yo no tengo sucursal de oca en mi ciudad tengo obligadamente que elegir este servicio. Esperé tras la puerta todo el maldito día parece un portero y nunca llegó. Voy a rastrearlo y son tan caras duras que te ponen NO RESPONDE.

PabloElRey S

Aquí les pongo mi número de Paquete. *******************. Oca es una verguenza a algunos les gusta andar chupandoles las medias, criticando a Correo Argentino. Correo argentino a mí jamás me dió ningún problema. Por favor dejen de usar son e*****dores, no cumplen el trabajo que uno le paga, encima el paque ya se me había demorado en planta velez sarfield como siempre, y ahora me toman el pero diciendo que yo atendía, cuando estuve todo el día esperándolos, No usen más OCA amigos pagar barato sale caro.

Jorge Z

Temo comprar en mercado libre ya que OCA es un desastre, Según ellos su única responsabilidad es trasladar la mercadería y no se responsabilizan del estado en que llegue, los tiempos de entrega son dilatadísimos y los envíos a domicilio una mentira. El mal trato y la desidia de los empleados de expedición es proverbial.

17 de Noviembre a las 8:56 hs.Responder
PabloElRey S

Estás en lo cierto, la confianza de comprar algo, es que el vendedor sea muy responsable y embale bien tu producto, ya que ni al comprador ni al vendedor les combiene que el producto se rompa, sino el vendedor tiene que sí o sí, reebolzártelo, lo peor de todo es que vuelves a pagar otro envío, porque es un nuevo servicio y gastar de nuevo en una misma compra.

PabloElRey S

Sobre Oca, el paquete te llega por lo menos a la sucursal yo por defecto, no tengo sucursal en mi ciudad y tengo más 40 minutos de viaje a la sucursal más cercana, lo que siempre preferí que me llegue a mi domicilio no por vago de ir a buscarlo sino porque es un gasto adicional el viaje y el tiempo que uno pierde, más allá de que me hace mal el viaje, je,je... Pero aveces para que se saturan de paquetes para entregar y cuando ya no llegan a tiempo para entregarlos a todos, inventan que visitaron el domicilio cuando nunca pasaron.

maria T

es una verguenza,supuestamente me llegaba entre hoy y mañana un paq,hace unas horas me llega un mensaje de que llegaron por mi domicilio y no encontraron a nadie,es una mentira ,un fraude ya que estuve toda la mañana en mi casa con mi bb,ahora debo de ir a retirarlo a la calle rioja,encima ponen un numero de tel para que uno se comunique y nunca te atienden,encima de todo que todavia debo esperar 3 encomiendas mas

25 de Noviembre a las 11:17 hs.Responder
julieta B

una verguenza! a mi tmb me paso que me dijeron que pasaban un dia y nunca tocaron el timbre, solo dejaron el papel de la notificacion CON DIRECCION Y TELEFONOS QUE YA NO EXISTEN, asi que no pude comunicarme con la sucursal de PAQUETERIA CAPITAL (podes llamar todo el dia a sus telefonos y nunca atienden)...llame a atencion al cliente y una chica muy inteligente reviso mi numero de seguimiento y me dijo que recibia mi pedido al dia siguiente...que otra vez nunca llego!

25 de Noviembre a las 18:43 hs.Responder
MariaAngelica B

Con respecto de llamar por teléfono me da la impresión que en todas lad sucursales son iguales nadi contestan .En Caleta Olivia jamás y una sucursal chiquita que la gente saca N * y se van o tenes que esperar afuera. Ni hablar cuándo hace frío o mucho viento.y la simpatía o buena costumbres de saludar especialmente las dos chicas , te dan ganas de irte como que uno le debe la atención y se olvidan que saludar sin cara de o*** y sus sueldos son por nosotros los usuarios. La verdad que en todo sentido da ganas de buscar otras alternativas. Prefiero pagar más pero que llegue en tiempo y con buena atención. .

julieta B  propuso una solución:

que pasa si se demanda al cartero mismo? las empresas grandes ya sabemos que nunca arreglan las cosas ni se hacen cargo de los problemas que generan...pero otra cosa es la avivada que estan haciendo los que "laburan" para ellos haciendo los envios y que se sabe que en muchos casos ni siquiera tocan el timbre.

25 de Noviembre a las 18:52 hs.Responder
julieta B  propuso una solución:

agrego que la que me atendio finalmente el telefono se llama MIRIAM (unica que se llama asi ), una maleducada que encima hace mal su trabajo ya que dice cualquier cosa...estoy seriamente considerando demandarla A ELLA

25 de Noviembre a las 19:01 hs.Responder
Daniel M

si ami me mandaron encomienda me tenian que entregar el viernes pasado y todavia ni aparesen.

14 de Diciembre a las 17:38 hs.Responder
Daniel M

no me llega la entrega a domicilio. llamo por telefono y no me atienden dejan mucho que pensar antes de mandar algo po oca!

14 de Diciembre a las 17:39 hs.Responder
Claudia P

a mi ni siquiera me acreditaron la compra que hice en mercado libre, el día 2 PAGUE X MERCADO PAGO red LINK Y TODAVÍA NO HAY RESPUESTA

14 de Diciembre a las 18:05 hs.Responder
PabloElRey S

Cuidado con Mercado Pago que son unos chorros, a un amigo le paqué por ahí una compra y nunca le hicieron llegar el dinero ni calificando los dos positivamente. Es mejor que muchos empecemos a abandonar ese procesador hecho por los más grandes ladrones del mercado online.

15 de Diciembre a las 23:33 hs.
Luz M

Es una verguenza desde el dia 10 espero a oca x segunda vez.la primera dijeron qno había nadie mentiralos espero hace un mes.me dicen q mi paquete está en gesell y q a San Clemente llegaba en dos días

21 de Diciembre a las 10:17 hs.Responder
PabloElRey S

Ya están acostumbrados a hacer eso, fijate que casi todos los que comentan se quejan de lo mismo. Seguramente el cartero estaba comiendo pochoclos y mirando una peli a la hora de entregarlos, y cuando se cumple la hora de cerrar dijo fui y no atendió nadie.

21 de Diciembre a las 21:14 hs.
MariaAngelica B

Jaja a mi me dijeron que no podían dejar el paquete porque tenía un perro grande y blanco.. jaja ven ilusión. .

Graciela R

Compre un celular hace 12 dias,dijieron que vinieron a mi casa 2 veces,todas mentiras jamas vinieron y hoy nadie sabe decirme donde esta mi celular.estoy indignado con la gente de OCA

26 de Diciembre a las 10:53 hs.Responder
MARIANA W

Tuviste alguna respuesta?

Pablo S

ami me paso algo parecido oca pone como "entregado" un producto que jamas me llego y nunca vinieron a mi casa sospecho que se lo quedo el cartero o lo tiro en algún tacho perdí *** pesos no es mucho pero me indigna que no cumplan con su labor y no se hagan cargo de los graves errores que cometen

Viviana G

Hice una compra por ML el día 23 y entre ayer y hoy, supuestamente, OCA me la estaría entregando... y NADA :( Tienen idea hasta que hora podrían llegar? y pueden venir otro día sin avisar? Mandé un mail de reclamo pero aún no obtuve respuesta.

30 de Diciembre a las 20:18 hs.Responder
Fanny G

Un desastre este servicio. Según el seguimiento hace una semana tienen el producto que espero en la sucursal junín y aún no lo recibo. Ponen que visitaron el domicilio ayer ( despues de una semana de descansar en su depósito) y no es verdad. En mi domicilio hubo gente todo el día y no fue NADIE DE ESTA EMPRESA. Muy mal servicio. Fanny Garella

31 de Diciembre a las 9:50 hs.Responder
Viviana G

Contraté este servicio para no tener que desplazarme al local de venta, por un problema de salud. Se retrasaron con la entrega y ML me manda un mail notificándome que ellos saben de la demora y que yo recién puedo anular la compra el 15 de enero... pero mientras tanto estoy atada a la espera de que ellos hacen lo que quieren? Uno no puede estar casi un mes alerta a si te van a golpear la puerta... y yo me niego a ir a buscar el producto a la sucursal cuando lo contraté puerta a puerta.

31 de Diciembre a las 13:11 hs.Responder
Morgana D

Contactate con el vendedor y decile que arregle el problema con ML y OCA, que no te interesa que te devuelvan el dinero sino que queres la mercaderia y que la queres YA y como fue pactada la entrega. Si no obtenes resultados, denuncialos a defensa del consumidor, suerte!

31 de Diciembre a las 13:53 hs.
Viviana G

Finalmente me llegó cuando ellos quisieron, el día 6 de enero luego de 5 reclamos: 2 mails al servicio al cliente, 1 llamada al servicio al cliente y 2 llamadas a la sucursal donde estaba demorado el paquete.

Aurelio S

ESTOR ESPERANDO UN PAQUETE ENVIADO DESDE B.A. A ENTRE RIOS ,EL 10 DE DICIEMBRE DE ****- ESTAMOS A 4 DE **** Y TODAVIA NO TENGO NOTICIAS ,PARA PEOR EL SEGUIMIENTO ONLINE DA COMO QUE LOS DATOS NO FIGURAN, """ ATENCION!!!! RECIEN AHORA ME ENTERO QUE OCA NO SE RESPONSABILIZA NI SIQUIERA POR $I PESO-SI UNO QUIERE UN SEGURO DEBE ADQUIRIRLO ANTES , COSA QUE OCA NO TE ADVIERTE . OCA NO TIENE UNA COBERTURA ,NI SIQUIERA MINIMA , COMO SI DEBEN DE TENER POR LEY OTRAOS TRANSPORTES.

graciela G

hola, hice una compra en ML el 17 de diciembre, figura como que la empresa deposito mi pedido en OCA y ML siempre esta preguntando si lo recibi, los unicos que se desentienden son los de OCA malisimo

Viviana G  propuso una solución:

Dado que esta empresa hace y deshace a su antojo sin ningún tipo de sanción, desde mi lugar NO LA VUELVO A UTILIZAR

SILVANA R

a mi tambien me llego hoy recien!! desde el 18 de diciembre andaba yirando por quien sabe donde el paquete

Alejandro S

Me avisaron x oca que el pedido que tenía que llegar a mi domicilio no llegó x que no avia nadie y en el segimiento de oca me desia que la direccion no existe me estan tomando el pelo y ahora me dicen que esta en capital y yo estoy muy legos no ahí otra solucion

Pablo S

ami me tenia que llegar un paquete para el 22 de enero chequeando mi correo ayer 20 de enero apareció un mensaje de mercado libre que oca les comunico que me habían entregado el paquete resulta que no me lo entregaron nunca vinieron a mi domicilio pero ellos pusieron como que me lo dieron sospecho que el cartero me lo robo o lo dejo en cualquier dirección y ahora nadie se va hacer responsable

Diablo G

yo compre un celular por ML y supuestamente me llegaba el entre el 13 y 15 de enero estamos a 26 de enero y todavía nada , verifico en el seguimiento y aparece admitido por OCA clavado en la sucursal velez sarsfield sin moverse , una vergüenza! mercadolibre ya me notifico que si no me llega hasta este viernes les avise y me devuelven el dinero. OCA sigue brillando por su ausencia

claudiodaniel D

compre un producto por mercado libre y desde el día 22/1/16 esta en las oficinas de oca en villa gesel y al día de la fecha no me lo entregan dicen que pasaron y que no había nadie, soy una persona discapacitada así que imposible que en el domicilio no halla nadie necesito el producto por favor mi domicilio lugones *** de mar de ajo CP****, el producto que me enviaron el seguimiento es *******************, si necesitan mas detalles tienen mi Nº de telefono

PabloElRey S

Los de Oca son unos irresponsables que cobran un Laburo que nunca hacen. Escucha me huele a que no te darán bolillas una vez que te hicieron el chamullo de que pasaron por tu domicilio, nunca más pasan, y la verdad es que nunca pasan, tal vez por cuestiones de tiempo que sé yo, pero al menos que si no llegan con el tiempo, lo pospongan y lo envian otro día.
Si llamas no te darán importancia, ellos esperarán ahí hasta que vos vallas a buscarlo personalmente, te lo dejan en depósito por unos varios días hasta que recién lo devuelven en caso de que nadie pase a buscarlo.

: Te recomiendo que busques algún familiar o amigo que pueda ir a buscar en la sucursal tu paquete. Lo único que necesitará esa persona es una copia de tu documenton D.N.I y el número de seguimiento para que te lo entreguen. Saludos desde Tucumán.

claudiodaniel D

gracias Pablo G y Pablo E pero lo molesto de todo esto es que el envió esta pago y tiene que haber alguien que se haga responsable, estoy llamando por teléfono a la sucursal y me da ocupado o no contesta nadie y la sucursal me queda entre ida y vuelta a 80 Km

PabloElRey S

Sí eso es verdad. Una vez pagado ya nadie se hace responsable, pero Oca es así, es típico que no contesten el teléfono. A mí aveces me a llegado a domicilio y otras veces no. Yo muchas veces mandé a mi hermano a retirarlo sólo te piden fotocopia de D.N.I o el D.N.I físico segun tu facilidad y el código y entonces se lo entregaron. Lo hacen firmar nada más. Saludos y Dios quiera que lo resuelvas. Saludos desde Tucumán.

Aurelio S

yo tadavia hoy 28 de enero no tengo noticias del paquete enviado desde buenos aires el 10 de diciembre, oca no contesta ,ni va a contestar ,hasta que reciba una carta documento d e intimacion ,se lava las manos , a pesar que el reclamo se hizo con el comprobante de envio desde la calle albarellos de ba, el cliente para oca no le merece el mas minimo respeto.
verdammt würmer !!

MARIANA W

Mi paquete aparecio 10 dias despues de indiferencia de la empresa. Cancele mi turno en defensa al consumidor. Pero no me disculpo con la empresa ni loca. No les importa nada.

Stella C

Hace un mes despaché una Carta Simple OCA y todavía no la recibieron. Lo peor es que en el Centro de Atención al Cliente me dijeron que me comunicara con la sucursal OCA de destino, que le dijera al destinatario que fuera a buscarla (?) Cuando logré comunicarme me dijeron que ellos no tenían manera de ubicarla y me mandaron al lugar donde la despaché y desde allí nuevamente al Centro de Atención al Cliente donde se niegan a tomar datos relativos a la carta porque la misma no tiene seguimiento.
Me pregunto para qué publicitan un servicio que tiene todos estos "beneficios": Tiempo de entrega estándar: 48-96 horas hábiles. Óptimo nivel de prestación. Mejora continua en los procesos de distribución. Implementación de sistemas especiales de auditoría y control.
Pensaba que OCA era un correo serio y como no era tan urgente, opté por enviarla simple. Hoy estoy tan decepcionada que, a menos que aparezca, ya me perdieron como cliente.

16 de Febrero a las 11:46 hs.Responder
Adrian J

hola compre un producto en mercado libre y no llega esta en parana y me lo tienen q mandar a santa elena entre ríos

17 de Febrero a las 14:40 hs.Responder
Antonio H

CONTRATA A ESTE SERVICIO. Y VAS A VER LA DIFERENCIA...

Jimena S

Hola envie documentación importante ( escrituras y demás) en modo rápido y la documentación no llego. Perdí el tiket para reclamar y nadie me dio solución dicen que sin tiket no se puede reclamar..

26 de Febrero a las 19:45 hs.Responder
Antonio H

jodete !!!...segui apoyando a empresas monopolicas y de delincuentes !!! NO TE QUEJES AHORA ...O NACISTE AYER??!!!

SShoolee C

hola haber... es la segunda. la segunda ves!! que compro un producto en mercadolibre y pago el oca prioritario y m llega como producto estándar, este segundo producto supuestamente tiene q llegar hoy y nada, estoy esperandolo todo el dia. ami no m importa el problema q tenga la empresa ellos tienen q cumplir porq ademas no t devuelven la plata. se la terminas regalando porque el estandar era gratis!!!!!!

Osvaldo A

Compré un producto con entrega entre los dias 14 y 17 de marzo con el número de seguimiento ******************* y ya van 3 veces que dicen , no entregado no responde, cosa que es mentira porque la direccion de entrega es la guardia de un barrio privado y siempre hay 3 personas las 24 horas, hoy ya estamos en el dia 21 de marzo. NO SEAN MENTIROSOS.

Osvaldo A  propuso una solución:

La solucion es que no mientan y entreguen los productos como corresponde.

Nadia F

me paso lo mismo, fueron al domicilio, dejaron el papel de la visita y nunca llamaron, el producto termino volviendo al remitente y me quede sin nada

Gabriela B

Consulte al *****-******** o Whatsapp
VA A VER LA GRAN DIFERENCIA QUE HAY..
SALUDOS

MIRIAMALEJANDRA C

Extravie mi num de envio. Como puede ser que no te sepan dar una respuesta a esto, directamente te dicen NO SE PUEDE HACER NADA. Yo misma despache los bultos, se cada dato que puse en el envío, tiene mi num de dni , dirección y telefono., especifique que retiraría de la suc de destino, estan todos mis datos de puño y letra y no puedo retirarlo. COMO PUEDE SER QUE NO TENGAN OTRA OPCIÓN DE RECUPERACION, SIMPLEMENTE SE VAN A QUEDAR CON TODAS MIS PERTENENCIAS Y TE LO DICEN SIN NINGÚN REPARO. NECESITO UNA SOLUCION PORQUE NO PUEDE SER QUE SE MANEJEN ASI, ES BOCHORNOSO Y DA VERGUENZA QUE TRATEN ASI A LOS USUARIOS.

Fabiola

No hacen la visita y pasan un registro falso! Acá no hay sucursal... Acá te jodes, así de simple!

Antonio H  propuso una solución:

ESTA GENTE ES TRABAJA ASI..COMO EL CU...$#&.
CONTRATEN ESTE SERVICIO Y VAN A VER LA DIFERENCIA....TANTO EN PRECIO COMO EN CALIDAD DE SERVICIO...ACLARO...ESTE SERVICIO SOLO FUNCIONA DESDE GUALEGUAYCHU(ENTRE RIOS )A CABA...

Antonio H  propuso una solución:

LA SOLUCION ES ESTA...
Consulte al *****-******** o Whatsapp
SOLO FUNCIONA DESDE GCHU(E.RIOS) A CABA..
POR AHÍ A ALGUIEN LE SIRVE

Ines T  propuso una solución:

Hace 1 semana que mi encomienda está en Paraná. Vivo a 40 km. de ahí. Los teléfonos de OCA no responden. Esto es un abuso...Mucha marketing y es desastroza esta empresa. Cumplan!!!!

Ines T

Mayor responsabilidad al menos contestae el telefono olos teléfonos fijos de la empresa en Paraná...

Ines T  propuso una solución:

no atienden los teléfonos de la empresa en Paraná ... Menos el ****... Imposible comunicarse...

Claudia L

YO HICE UNA COMPRA A ADIDAS Y ESTUVE ESPERANDO TODO EL DIA , EN UN MOMENTO SAI A LA CALLE Y PASABA EL CAMION DE OCA PERO NUNCA SE DETUVO , CANCELE LA COMPRA POR ESTE MOTIVO

Ricardo E

Tal cual son unos ñoquis y mentirosos como puede ser si uno PAGA por el servicio , no lo están regalando? yo soy tecnco superior en informática ,pido y compro muchoso varios productos por mercado libre,la mayoría de las veces que pago a domicilio tengo que perder tiempo e ir a buscarlo yo, te dicen que te visitan y es mentira ( una porque no hay aviso y otra porque unoesta todo el tiempo esperando en una palabra (HACI ESTAMOS! Solución? SI siempre hay una ( Que pongan otra empresa con este servicio!

Diana C  propuso una solución:

jamas llegan, ni en mi domicilio actual ni en el anterior, hace unos años te dejaban el aviso de visita sin tocar el timbre. Ahora ni siquiera eso!!! Vas a oca, avisas lo que esta pasando y ni el mas minimo acuse de recibo. (son compañeros!) Lo mas complicado es que el servicio no te permite que dejen el paquete en la sucursal, con lo que es un problema que implica ir tres veces o mas hasta dar con el paquete. Soy de ciudad de neuquen, Vergonzozo!

CAROLINA P

Hice una compra por Mercado envio y me clavaron dos dias enteros esperando y lo peor es que me figura como que vinieron y no los atendi. Ni siquiera se en que sucursal lo tengo que retirar. Una verguenza, son unos e*****dores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

José M  propuso una solución:

Todo eso y encima si optas x ir a buscarlo a la sucursal tenes q pedir permiso la mañana o la tarde en el trabajo x una cosa q debería ser "entrar y salir" aca en caleta olivia santa cruz t toma prácticamente 2hs esperar aq t atiendan haciendo la fila q muchas veces da hasta la calle y rogar dq tus cosas estén ahi x lo menos para no tener q volver 3 veces mas a preguntar xq también eso "muchas veces no sabe donde estan tus cosas "POR LO MENOS PONGAN MAS GENTE A LABURAR VIEJOOOO!!!"

yanina G

me paso lo mismo, me figuran que NO responde, estuve todo el día esperando, y nunca vino el cartero. Ni dejaron el recibo de visita.

Juan S

El lunes o martes supuestamente tenia que ir a la sucursal de oca de liniers a retirar lo que compré por mercado libre, me avisaron a noche de martes que se demoraria, el miércoles me avisaron que ya estaba y podia ir a retirarlo, fui y para mi sorpresa estaba cerrado por tiempo indeterminada por que no led pagaban algo asi me dijo un tipo, una rabia tenia.

rodrigon

#oca y la concha de tu madre y todas las empresas de mierda de este pais¡¡¡¡ es todo igual...telecom...claro..personal...moviestar..fibertel..agua...gas...luz...todos son una mierda¡¡¡ es todo divino asta que tenes un problema...llamas a un **** ChUPALA...te etiende un goma barbaro o una ...y te dice que ya esta solucionado...uno espera como un gil...pierde tiempo..el cual no pagan..no te solucionan nada...te brindan un servicio de mierda...de cuarta...y donde te olvidas de pagar...o no tenes y lo pateas mas adelante...ahi si te llaman...si se comunican y si te cortan el servicio¡ bomba para todos estos di hijos de re tresmil bagones de putas

Fabricio S

En la sucursal de General Pico, La Pampa son un desastre, llevo esperando cuatro días el envío a domicilio, en otras oportunidades me dijeron que el cartero pasó y no había nadie, lo que es mentira. Dejan el teléfono descolgado, es imposible comunicarse, cuando fui a quejarme me dijeron que me tomaban el reclamo y me llamarían, todavía estoy esperando, ahora me dicen que el encargado salió, dan asco, ojalá Mercadolibre cambie de empresa

pal

Soy Patricia del Bº Don Bosco el sábado estuve 40 minutos llamando a OCA ZAPALA, y nunca me atendieron, hoy 17:50 hs. volví a llamar y tampoco me atendieron.

29 de Noviembre a las 18:06 hs.Responder
Vicondo D

Figura en mi pedido como que vinieron a entregarme el paquete, y nunca apareció el personal de OCA, estuve esperando todo el día, ¿que debo hacer?

ruichojose

En Salta me pasa lo mismo,pagó el envío a domicilio y no van,alegan que nadie los atiende y es una falsedad.Me pasó en varias oportunidades con las compra en Mercado Libre y nadie se hace cargo de la plata que pagó de más y de los 20 km que tengo que hacer para retirar el producto.

Javier A

Hoy revise el seguimiento y figuraba hasta pasadas las 16 hs como en camnio a sucursal de destino , luego por arte d emagai al cerrar el horario de antencion figura como que fue a domicilio y no se encontro destinatario y se programo nueva visita, lo risorio esto paso posterior a alas 18 hs es desir en horario en que no trabajan las sucursales o se como se cargo el sistema con esta info , lo mas estraño que el que envio el paquete le disen que no se podia hacer la entrega a domicilio por que el personal de entrega no puede cobrar dinero.... al hoy no se si ir a buscar el paquete ala sucursal o esperar , ya que el remitente me dijo que iva por ese tema a sucursal ..oca soso una mentira .

Nicolas L

yo compre en mercado libre hace mas de una semana y pague el entrego a domicilio, me dijieron que el lunes llegaba espere todo el lunes en casa y nada, a la noche puse seguir el envio y dicen que "02:14 La persona no estaba autorizada para recibir." jajajaja son unos hdp

EVE

Son un desastre!!!!!!!!!!!!!!! y encima si llamas por telefono se hacen los tontos y te toman el pelo! llamas y no atienden nunca o te cortan! una falta de respeto los empleados!!! El pedido no llega nunca, se demoran. Y la atención telefónica en Rosario al ******* es simplemente para que se burlen de uno!! Me atendió un tal Sergio.

Luz L

Me pasó de estar esperando más de tres días en casa (sin salir, pues cuido a un bebé). No vinieron. Fuera del horario en que figura el de la empresa OCA dice que pasaron el sábado, pero no dejaron ningún aviso de visita. Nadie responde al teléfono de la sucursal de Barracas, no importa cuántas veces se intente. Ahora, si no voy a buscarlo personalmente, puede ir alguien en mi lugar? Qué debe llevar? Me han dicho que si no retiro el producto, vuelve a Rosario, al lugar del remitente :(

ines D

Alguien hizo una denuncia formal a defensa al consumidor o alguna otra entidad que pueda hacer algo contra este tipo de ****** ? A mi me perdieron mas de cuatro cartas mandadas por correo simple , para colmo cuando la gente les reclama ,les dicen que seguro no se los mande nada !!! Manga de mentirosos !!!

Hector S  propuso una solución:

Estoy esperando hace 10 dias recibir un envío desde Rosario a Santa fe. El Gribadier Estanislao Lopez hacia el mismo trayecto a caballo en dos o tres días. Desde Yabran lo único que cambiaron es el personaje que la explota y sin pagar los impuestos.

Laura

Me tenia que traer la tarjeta de crédito. La primera vez me mandaron un correo diciendo que tal día iba a venir el cartero a mi casa, ahora implementando un sistema de GPS para rastreo del mismo. Pensé "que bueno, ahora no les queda otra que venir" Inmediatamente empece el seguimiento. No solo que el cartero nunca se movió del mismo lugar (durante todo el día) sino que obviamente no funciona la implementación. En síntesis Misma porqueria ineficiente MAS EVIDENTE QUE NUNCA. Me mandaron un segundo correo días después y obvio... EXACTAMENTE LO MISMO. Tengo capturas de pantalla que adjunte a un mail de reclamo. No obtuve ninguna respuesta, nada de nada. En síntesis tengo que ir a la amansadora de calle Santiago (en Rosario) a perder tiempo y luego al banco a hacer el reclamo pertinente. No se porque las empresas siguen optando por esta compania de cuarta !!! Solución: Buscar otro método de entrega YA!

Adrian K

Extraño ENCOTEL

Ayma R

OCA supone que los usuarios no trabajamos y podemos estar todo el dia esperando a que ellos lleguen a la hora que se les ocurra y cuando vamos a retirar el envio de la oficina de la A*** de Rio Cuarto, la informacion que ofrecen los que atienden es errronea y contradictoria entre ellos. Hoy fui por segunda vez a retirar un envío y ya lo devolvieron, cuando ayer me dijeron que fuera hoy. Una vergüenza la falta de respeto.

Ramiro A

es necesario que te saquen foto a tu dni paraentregarte las targetas

Andrea V

Alguien sabe donde puedo hacer reclamo y que se haga efectivo? Hace más de 10 días que estoy esperando que me envíen un cochecito que compre para mi hijo en MercadoLibre y me ven posponiendo la entrega lo necesito urgente por favor si alguien sabe dónde reclamar me puede avisar. Lo hice por Oca envío a domicilio

Fabry G

que significa "estado de visita online"?

Julieta C

SRES DE OCA , SU INCOMPETENCIA ES TOTAL LLAMAS A CASA CENTRAL TE DEJAN ESPERANDO Y TE CORTAN ,LOS TELEFONOS PUBLICADOS EN EL PARTIDO DE LA COSTA. JAMAS JAMAS SON ATENDIDOS .ME GUSTARIA QUE ALGUIEN RESPONSABLE EN ESA EMPRESA ATIENDA LOS RECLAMOS ..DIGO SI HAY ALGUIEN RESPONSABLE.ES LAMENTABLE QUE ESTO SUCEDA RECUERDEN QUE ES DE LOS CLIENTES DE LOS CUALES USTEDES SE SUSTENTAN Y LA EMPRESA SIN ELLOS YA NO ESTARIAN UN POCO DE RESPETO HACIA NOSOTROS NO LES VENDRIA NADA MAL !!!

17 de Diciembre a las 10:33 hs.Responder
JuanCruz S

hace dias espero una carta de oca, nunca vinieron y dicen que no habia nadie. No me puedo comunicar a ningun nro, nadie atiende!!!! No tienen donde enviar un correo ni nada... es realmente lamentable el servicio!!!!
No se que mas hacer, como juntarme con la carta que em enviaron!!!

Cuevas S

que tal gente , lo de siempre dicen que pasaron y no me encontraron , yo mirando por la ventana todo el dia, como una ****** que hasta el vecino capaz que piensa cosas raras , no lo puedo creer , cómo que no estaba con esta cuarentena y el frñio que hace donde ****** iva a ir , que HDP , asi no se puede !!!

Juani G

Re afirmo lo de Silvia. c. Todo el dia, literalmente, viendo por la ventana, saliendo a cada rato con cada minimo ruido que hacian mis perros, para que me aparezca en el seguimiento que vinieron y no respondi. Que hdp´s

Martin O

Son unos hijos de re mil ****. La culpa es de las marcas que laburan con ellos. Yo tenía que hacer una devolución a Adidas y me mandaron para imprimir la etiqueta. Pasaron 3 días y como no tuve noticias me metí a la página de oca y pusieron que ya habían pasado.

22 de Noviembre a las 22:01 hs.Responder