Oca

40 dias esperando un envio

Hace 45 dias me enviaron una caja desde formosa y no llega. Nadie sabe nada del caso y figura en viaje a sucursal de destino desde el 7 de febrero, segun el numero de seguimiento. No se como continuar con el reclamo

Hace 45 dias me enviaron una caja desde formosa y no llega. Nadie sabe nada del caso y figura en viaje a sucursal de destino desde el 7 de febrero, segun el numero de seguimiento. No se como continuar con el reclamo


Empresas más buscadas