Nueve Reinas

No recibí mi compra

El 19 de enero efectúe una compra por Instagram en la página de nueve reinas ( zapatos) y la pagué con débito me mandaron un mail diciéndome que me llegaba entre el 21 y el 27 de enero y todavía no me llegó he mandado mail, mensaje por privado en instagram, mensajes por Whatsapp realicé varias llamadas al celular que figura en la página, (obviamente no me atendieron) y no obtuve ninguna respuesta.Quisiera saber cómo puedo hacer para recuperar el dinero.el nro de pedido de la compra es 2387 y el costo fue de 2450 con el envío, que supuestamente iba a ser por Correo Argentino desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta

El 19 de enero efectúe una compra por <a href="/instagram">Instagram</a> en la página de nueve reinas ( zapatos) y la pagué con débito me mandaron un mail diciéndome que me llegaba entre el 21 y el 27 de enero y todavía no me llegó he mandado mail, mensaje por privado en instagram, mensajes por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> realicé varias llamadas al celular que figura en la página, (obviamente no me atendieron) y no obtuve ninguna respuesta.Quisiera saber cómo puedo hacer para recuperar el dinero.el nro de pedido de la compra es 2387 y el costo fue de 2450 con el envío, que supuestamente iba a ser por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta
Comentario / Propuesta más votada
Fabiana B  +1

Hay varias personas ******das por nueve reinas calzados y siguen haciendo publicidad por las redes

08 de Febrero a las 9:09 hs.Responder

La verdad es indignante
Estamos viviendo una situación complicada, y ver cómo hay gente que se aprovecha y te ******, es un horror
Ojalá tengamos una solución

08 de Febrero a las 9:53 hs.
Roxana  Solución rechazada:

La verdad que la día de la fecha no recibí ninguna solución y ninguna respuesta.
Les volví a mandar WhatsApp y nada, no responden

07 de Febrero a las 8:50 hs.Responder

08 de Febrero a las 9:09 hs.Responder

La verdad es indignante
Ojalá tengamos una solución

08 de Febrero a las 9:53 hs.
Fabiana B

estoy realizando la consulta en la tarjeta con la que realice el pago, para ver si obtengo el cuit y hacer la denuncia en defensa al consumidor

08 de Febrero a las 9:56 hs.Responder
Mariana S

Sí!! Estamos averiguando el cuit de la empresa para efectuar el reclamo ante defensa del consumidor. No es el valor del producto en sí sino la impunidad con la que se manejan estos sujetos.

08 de Febrero a las 9:57 hs.Responder
Roxana

Eso es lo que más indigna, la impunidad con la que se manejan !!!
Cuándo tengan alguna novedad de lo que están averiguando, avisen porfi.
Yo pagué con débito automático

08 de Febrero a las 10:02 hs.
Fabiana B

Mariana me estoy contactando con Roxana que también esta en una situación similar. La union hace la fuerza

08 de Febrero a las 10:00 hs.Responder
Mariana S

Sí Sí!! perfecto!! Ya somos 3. En algún post vi que habían solucionado el problema de una chica, pero no sé si fue a través de esta página o de qué modo.

08 de Febrero a las 10:02 hs.Responder
Roxana

Ojalá sea cierto lo de la solución
Ya no creo en nada

08 de Febrero a las 10:05 hs.
Fabiana B

yo tampoco. Se van a seguir manejando así. Si alguien consigue el numero de cuit podemos hacer la denuncia y asi , estimo no van a poder seguir ******ndo

08 de Febrero a las 10:09 hs.Responder
Roxana

El pago lo hice con la tarjeta de débito de mi hija. Cuándo venga de trabajar le voy a decir que se fije si puede ver los detalles, los datos a donde se efectuó el pago y les aviso si tengo novedades

08 de Febrero a las 10:13 hs.
Mariana S

De la tarjeta te dieron algún dato? O quizás solo les figura "Todo pago"

08 de Febrero a las 10:11 hs.Responder
Roxana

Cuándo hice el pago, me mandaron un mail los de nueve reina diciendo que en el resumen me iba a figurar todo pago.
Voy a ver si tmb me contacto con ellos, vemos que solución me dan

08 de Febrero a las 10:30 hs.
Roxana

Me fijé en el mail que me mandaron cuando pagué y está el nombre de la vendedora, espero que sea verdad.
Se llama González Castro Emilia

08 de Febrero a las 10:35 hs.

Si, solo les figura todo pago. Envié un e mail a Todo Pago

08 de Febrero a las 10:15 hs.Responder

Gracias Roxana

08 de Febrero a las 10:17 hs.Responder

Seria bueno pedir los datos a Todo Pago las 3 a ver que responden

08 de Febrero a las 10:46 hs.Responder
Roxana

Recién creé mi cuenta en todo pago, voy a ver si puedo mandar un mail
Si no me registraba, no puedo contactarme con ellos

08 de Febrero a las 10:49 hs.Responder
Mariana S

Para mí son todos nombres falsos, pero puede ser. De todas formas lo más práctico sería crear una cuenta en Ig y escarcharlos mal mal mal.

08 de Febrero a las 10:56 hs.Responder
Fabiana B

en IG hay una opción de reporte. cuando entras a IG hay unos puntitos arriba a la derecha que cuando los desplegás entre las opciones esta reportar y en inapropiado figura la opcion fraude.... aunque sea algo

08 de Febrero a las 11:07 hs.Responder

Tendríamos que hacer eso
Pero si se fijan, hace rato que no publican nada
Estamos al horno !!!

08 de Febrero a las 11:15 hs.
Fabiana B

Al instagram de nueve reinas, me olvide de aclarar

08 de Febrero a las 11:07 hs.Responder
Roxana

Acabo de hablar con todo pago al *********** y me dijeron que hay que llamar a la marca de la tarjeta con la que aboné y hacer el desconocimiento o denuncia de ese pago. Pero eso implica que te bloqueen la tarjeta, te mande una nueva y seguramente que tengamos que abonar la nueva tarjeta

08 de Febrero a las 11:13 hs.Responder
Mariana S

claro, nos termina saliendo mucho más caro que el pago del calzado. Ahora voy a reportarlos en Ig como dice Fabiana

08 de Febrero a las 11:15 hs.Responder
Roxana

Voy a hacer lo mismo me parece

08 de Febrero a las 11:17 hs.

Sigo investigando... no desesperemos

08 de Febrero a las 11:17 hs.Responder

Yo tmb
Igual no se la van a llevar de arriba los de nueve reinas
Voy hasta el final !!!!

08 de Febrero a las 11:19 hs.

Ni hablar !! y seguramente haya mucha más gente ******da

08 de Febrero a las 11:21 hs.Responder

Olvidate !!!
Pero nunca me pasó esto, nunca tuve problemas con las compras que hice
A partir de ahora, antes de hacer una compra, hay que fijarse los comentarios, si se puede comentar en las publicaciones y todo lo que nos dé indicios de que son confiables.
Si se fijan en la página de IG, no se puede hacer ningún comentario

08 de Febrero a las 11:27 hs.
Fabiana B

Si, yo creo que hay que obtener el cuit y el domicilio, paso fundamental para denunciar

08 de Febrero a las 11:30 hs.Responder
Mariana S

Jamás tuve problemas con compras online! Primera vez! Por eso la bronca y la decepción. Ya reporté como spam la cuenta de Nueve Reinas, si somos varios seguramente la terminen borrando.

08 de Febrero a las 11:32 hs.Responder
Roxana

Me pasa lo mismo, mucha bronca tengo
Ojalá no caiga nadie más con esa farsa de nueve reinas.
Esa gente son tan soretes, que se hacen otra página, otro nombre y siguen ******ndo

08 de Febrero a las 11:53 hs.

Buen día chicas
Alguna novedad !!!
Pudieron averiguar algo ?

09 de Febrero a las 10:50 hs.Responder
Fabiana B

De Todo Pago no quieren pasar datos. Habria que ver en Afip. A nadie dieron factura..

09 de Febrero a las 10:58 hs.Responder
Roxana

Esos son peores que la vendedora de nueve reinas

09 de Febrero a las 11:04 hs.Responder
Roxana

En defensa al consumidor se manejan todo por mail, no tiene un teléfono donde podamos hablar con alguien

09 de Febrero a las 11:05 hs.Responder
Mariana S

No hay una sola manera de contactarse con la empresa. Defensa del consumidor hay un teléfono, que nunca llamé, que es el ***. Ahí se reciben supuestamente este tipo de denuncias!

09 de Febrero a las 11:09 hs.Responder
Roxana

Acabo de llamar ahí y me pasaron la casilla de mail a donde reclamar. Depende de la zona de donde te encuentres
Ya lo mandé, espero tener una respuesta

09 de Febrero a las 11:13 hs.Responder
Fabiana B

Ademas hay que seguir escrachandolos en instagram, todos los dias hasta que respondan!!

09 de Febrero a las 11:37 hs.Responder
Roxana

Lo bueno sería que le llegue el escrache, pero son tan delincuentes que no los podés etiquetar o mencionar xq no te deja. Hasta eso hicieron, no podés ni comentar ni mencionar los para que le llegue y se den cuenta

09 de Febrero a las 11:43 hs.
Mariana S

si!!! seguir reportándolos, yo ya los reporté. Hasta que devuelvan la plata, a esta altura ya no me interesa el producto

09 de Febrero a las 11:39 hs.Responder
Roxana

Chicas llamen a todo pago, opriman la opción 2 y cuando las atiendan, digan que llaman para denunciar a un vendedor el cuál nunca les mandó la mercadería.
Recién lo acabo de hacer, hice el reclamo y ahora tengo que llamar a la tarjeta para que se haga efectivo el reclamo y me devuelvan la plata

09 de Febrero a las 12:00 hs.Responder
Mariana S

Buenísima la data! ya lo estoy haciendo

09 de Febrero a las 12:05 hs.Responder

Que bueno Ro!!

09 de Febrero a las 13:27 hs.Responder
Roxana

Lo que si después de hablar con todo pago, van a tener que llamar a la tarjeta y hacer el desconocimiento de la compra, no digan que fue voluntaria xq no pasa nada.
La cuenta de nueve reinas ya fue inhabilitada

09 de Febrero a las 13:59 hs.
Mariana S

Ahh mira vos!! Eso te lo dijeron en Todo pago?? que fue inhabilitada digo

09 de Febrero a las 14:02 hs.Responder
Roxana

Sisi, me lo dijeron ellos
Lo del desconocimiento todavía no lo hice xq es la tarjeta de mi hija

09 de Febrero a las 14:06 hs.

Buenisimo!!

09 de Febrero a las 14:15 hs.Responder

Buen día chicas !!!
Pudieron averiguar algo más ?
Alguna novedad ?

12 de Febrero a las 11:50 hs.Responder
Fabiana B

hola Buen día!! Por ahora nada! el problema es que a mi me entregaron el producto y no me lo quisieron cambiar. No es que no me lo entregaron, por lo tanto no puedo hacer el desconocimiento de la compra. Es un engaño igual, porque al fin no lo puedo usar y en su momento me dijeron que se podía cambiar

12 de Febrero a las 12:46 hs.Responder
Mariana S

Hola!! yo todavía no llamé a Todo Pago, en el transcurso del día de hoy lo voy a hacer. Mi duda es si me van a cancelar la tarjeta de crédito. De todas formas, Fabiana, la empresa debe hacerse responsable del cambio, y podes exigir la devolución del dinero contra entrega del producto!

12 de Febrero a las 12:48 hs.Responder
Roxana

Si haces el desconocimiento te bloquean la tarjeta y te mandan la reposición, pero eso implica que te cobren la nueva emisión de la tarjeta.
Yo no lo puedo hacer xq dejo sin la tarjeta a mi hija y es con lo que se maneja ya que es de débito

12 de Febrero a las 12:57 hs.
Fabiana B

Si claro!! el reclamo lo puedo hacer, me falta el cuit y direccion y en todo pago no me lo quieren informar

12 de Febrero a las 12:52 hs.Responder

Clarooo
Es lo que me pasa a mi
Para hacer la denuncia a defensa del consumidor me faltan todos esos datos

12 de Febrero a las 12:58 hs.
Mariana S

Que chantaje por favor!!! lo busqué en Cuit online pero aparecen varias empresas con nombres similares. Claramente esta gente se especializa en hacer fraude

12 de Febrero a las 13:08 hs.Responder

Siiiii, claramente
Habría que buscar el cuil de la mujer que figura en la compra que hicimos. Pero no sé si aparecerá

12 de Febrero a las 13:11 hs.
Roxana

Acabo de buscar, y algo encontré
Más tarde les paso para que vean que les parece .

12 de Febrero a las 13:17 hs.Responder

A nombre de González Castro Emilia encontré éste ****************-1
Pero no sé si será ella

12 de Febrero a las 13:27 hs.Responder

27 es donde están los asteriscos

12 de Febrero a las 13:28 hs.Responder
Fabiana B

El problema es si denunciamos a alguien que no tenga nada que ver.

12 de Febrero a las 18:10 hs.Responder
Roxana  Solución rechazada:

No me mandaron la mercadería
No me contestaron mensajes por WhatsApp, ni los mail, ni me atienden las llamadas que realizo

18 de Febrero a las 9:03 hs.Responder
Valeria G

Hola chicas. Yo hice una compra el dia 11/1 y hasta el momento no tengo novedades. Solo me respondieron una vez por whatsapp y me dijeron que estaban atrasados con los envíos. Lugo nunca mas una respuesta. Les mandé varios mails sin tener tampoco una solución. Ahora veo que la pagina web fue desactivada.
No tengo factura pero veo que el mail que me llego de todo pago dice que el dinero lo recibió una tal Gonzalez Castro Emilia como dijo Roxana. Pero no quiero denunciar a alguien que no tenga nada que ver. Ya se que el producto no lo voy a recibir nunca pero quiero que queden escrachados estos ******dores que juegan con la plata y la necesidad de la gente. Me sumo a los reclamos.

21 de Febrero a las 11:45 hs.Responder

Es una vergüenza!!!!
Ahora ni el celular que estaba en la página está activado.
Ya no se me ocurre que más hacer, y muchos datos no tenemos como para denunciarla !!!

21 de Febrero a las 11:50 hs.Responder
Roxana  Solución rechazada:

No se solucionó mi problema
La página de Instagram desapareció, el celular al que llamaba está cómo dado de baja.
En fin, no recupero ni La Plata ni el producto.