Nokia

Nokia no me repara mi celular

El dia 15 de mayo del 2014 envie mediante el service oficial de nokia ubicado en el Compumundo del paseo de compras "parque brown" un celular nokia lumia 520 porque tuve un problema con el hardware (no funcionaba la tecla de bloqueo). El mismo volvio al service con el mismo error de hardware, el service devolvio el equipo a nokia y todavia sigo esperando que me devuelvan el equipo reparado. Falta solamente un dia para que se cumpla un mes y en estos dias ya es demasiado tiempo estar sin poder comunicarse,

muchas gracias.

durrieu pablo

El dia 15 de mayo del 2014 envie mediante el service oficial de nokia ubicado en el <a href="/compumundo">Compumundo</a> del paseo de compras "parque brown" un celular nokia lumia 520 porque tuve un problema con el hardware (no funcionaba la tecla de bloqueo). El mismo volvio al service con el mismo error de hardware, el service devolvio el equipo a nokia y todavia sigo esperando que me devuelvan el equipo reparado. Falta solamente un dia para que se cumpla un mes y en estos dias ya es demasiado tiempo estar sin poder comunicarse, espero que allá alguna compensación no solo por el tiempo transcurrido si no tambien por el mal momento (por llamarlo de alguna forma). muchas gracias. durrieu pablo