Nokia

Necesito que me respondan por el equipo

Acabo de comprar un nokia literal lo acabo de comprar , me lo vendieron como lo mejor de la vida súper resistente y llegamos a la casa y lo hiba a meter en una bolsa de regalo , se me resbaló la caja salió el celular se cayó y se destorrillo todo el vidrio, y ahora nadie responde, no me dan solucion , la chica que me lo vendió dijo que le hiba a decir al jefe y plantear el problema que le dejara mi número

Any L

Que le dejara mi número lo anoto pero no lo guardo, a lo cual no creo que me solucione, es inaudito que te vendan algo altamente resistente, por qué ella le daba golpes al de la exhibición y no le pasaba nada y el nuevo casi se desarma con una pequeña caida

Any L  Solución rechazada:

No me dan razón, quedaron en llamar para buscar una solución y nada, pura publicidad engañosa

Any L  Solución rechazada:

Quedaron en llamar y nada!!!!