Nokia

Sin celular en plena pandemia, responsable: nokia

Resumiendo:

Resumiendo: la empresa nokia llevo mi dispositivo a reparar en 2020, durante ocho meses reclame para que dieran solución, me decían no tener idea del paradero del aparato, tengo en mi poder innumerables mails de la empresa en la que demuestran total incompetencia y falta de intensión de resolución estando en plena pandemia no hace falta detallar los inconvenientes que esto me ocasiono. El dispositivo sigue con problemas. Hice tres mediaciones prejudiciales, no se presentaron. Recibí por parte de la empresa, en estos días, un documento con errores de fechas emitido por un abogado, para que firme a cambio de un dispositivo de similares características, después de un año y seis meses. Teniendo en cuenta los daños que esta empresa me ocasiono: economicos, emocionales, laborales, familiares, comunicacionales; solicito inmediata resolución; con un escalamiento satisfactorio acorde a los perjuicios. El actual ofrecimiento es vergonzoso.
Robledo M  Solución rechazada:

Hola, la damnificada soy Yo, y NOKIA, me envía un documento con la fecha de cambio de celular INCORRECTA; además de NO especificar cuando me enviaran un aparato de casi iguales características al que tengo ahora después de 1AÑO y SEIS MESES. Solo me informan que debo firmar el documento Mal Redactado. El ESCALAMIENTO impuesto NO es para nada satisfactorio, y menos aún, si debo firmar Un documento!!!!
NOKIA empresa para nada confiable, NO SE HACEN CARGO DE SUS RESPONSABILIDADES, HACE UN AÑO Y SEIS MESES QUE ME TIENEN DANDO VUELTAS Y NO RESUELVEN LUEGO DE DEJARME INCOMUNICADA EN PLENA PANDEMIA!!!

Robledo M  Solución rechazada:

Hola, sigo SIN SOLUCION CON NOKIA!!!
Me enviaron un documento para que YO la damnificada firme, el documento contiene dato erróneo!!!!!
Y van.... UN AÑO Y SEIS MESES SIN SOLUCION
UNA VERGUENZA TOTAL!!!!!
Muchas gracias

Robledo M  Solución rechazada:

Hola, me quieren hacer firmar un documento legal como si yo fuera una delincuente!!!
El escalamiento es insatisfactorio después de Un Año y Siete meses!!!!
Me ofrecen un celular similar al que tengo, con una cámara de fotos inferior según las especificaciones que leí!
Una vergüenza total!!!!
Así pretenden vender el lote nuevo de gamas medias que sacaron??
Les voy a enviar el documento corregido a ver que dicen!!!! Tengo en espera a mi abogada!!!
Gracias!!!!