Noblex Argentina

Una solución a mis problemas porque necesito que este tv ande!

Hola noblex, tengo un smart tv de 52 pulgadas, el televisor cuando lo usamos las primeras veces contaba con la función de transmitir contenido desde otro dispositivo al tv pero ahora ya no funciona la opción. Ahora (cabe decir que el tv tiene unos 5 años pero siempre tuvo un buen uso y buen cuidado) el tv esta teniendo problemas al iniciar en la función smart, cuando ponemos Youtube el vídeo anda por un tiempo y luego se tilda y se tilda el televisor por completo y no podemos realizar ninguna acción y no nos queda de otra que desconectarlo de la corriente y así se soluciona, también se tilda en Netflix y no podemos hacer nada, conclusión al entrar en la función smart el tv se tilda por completo.
bueno hasta aquí llega mi reclamo, espero una respuesta rápida! por favor!

Hola noblex, tengo un smart tv de 52 pulgadas, el televisor cuando lo usamos las primeras veces contaba con la función de transmitir contenido desde otro dispositivo al tv pero ahora ya no funciona la opción. Ahora (cabe decir que el tv tiene unos 5 años pero siempre tuvo un buen uso y buen cuidado) el tv esta teniendo problemas al iniciar en la función smart, cuando ponemos <a href="/youtube">Youtube</a> el vídeo anda por un tiempo y luego se tilda y se tilda el televisor por completo y no podemos realizar ninguna acción y no nos queda de otra que desconectarlo de la corriente y así se soluciona, también se tilda en <a href="/netflix">Netflix</a> y no podemos hacer nada, conclusión al entrar en la función smart el tv se tilda por completo. quiero saber como resolverlo ya que no podemos cambiarlo, talves con una actualización de software se solucione pero necesito que me den una solución, es el único smart que tenemos y el único método de entretenimiento para toda la familia.. bueno hasta aquí llega mi reclamo, espero una respuesta rápida! por favor!