Noblex Argentina

No puedo instalar disney plus

Hola
podria darme una solucion
gracias

Hola contrate disney p´lus y no puedo instalarlo en un smart tv noblex . Tengo una tienda opera que supongo por ahi se instalan aplicaciones pero disney no figura. podria darme una solucion gracias
Comentario / Propuesta más votada
Matias  +1

Me pasa lo mismo, espero una respuesta...

18 de Noviembre a las 16:08 hs.Responder
Matias

Me pasa lo mismo, espero una respuesta...

18 de Noviembre a las 16:08 hs.Responder
Nadia R

Espero la respuesta también no sé cómo descargarlo!!!

19 de Noviembre a las 9:53 hs.Responder
erne E

Esperó que pronto se pueda descargar una actualización para solucionar el problema

19 de Noviembre a las 10:13 hs.Responder
Sarita M

Aguardo una solución al mismo inconveniente.

19 de Noviembre a las 19:57 hs.Responder
Agustín A

Yo también

21 de Noviembre a las 4:50 hs.Responder
Javier M  Solución rechazada:

No me enviaron ninguna solucion

24 de Noviembre a las 12:04 hs.Responder
Ianagustin R

la unica solucion por ahora es comprar un chrome cast, es un aparato de google que reemplaza por asi decirlo el sistema de la tele y le pone android

06 de Diciembre a las 15:53 hs.Responder
Tamara B

Igual quiero Disney plus en Opera tv

08 de Diciembre a las 18:33 hs.Responder
Pablo J

buenos días tengo un tv Noblex 4k y me sale que la aplicación de Disney plus no es compatible hay alguna solución para esto

11 de Diciembre a las 9:57 hs.Responder
Javier M

Hasta ahora no. Desde Noblex me respondieron que por ahora no soporta la app de Disney. Solución unicamente con un Roku o Chrome cast. Costo entre 7 y 8 mil. Gracias Noblex. Nunca mas uno d esta marca. JM

20 de Diciembre a las 15:55 hs.Responder
Javier M  Solución rechazada:

No me dio solucion alguna

21 de Diciembre a las 9:53 hs.Responder
Julia S

Probé todos los métodos acá pero no aparece. No puedo creer que una TV Smart nueva no soporte esta app!

Romina

Leí todos los comentarios que locura que no podamos tener la aplicación!! Jamás compraré noblex y desde ya haré saber a todos el problema que tienen !!!!

joe A

tal cual Noblex es una PRoquería Industria Argenzuela

Guillermo B

Gente, no luchen mas con estos fabricantes que no se preocupan por la re****cion de los productos.
APTOIDE TV es una plataforma alternativa para instalar APP .
Yo instale Disney+ en un TV smart que su fabrcante no tenia en la lista de aPP.
Si en tu STORE de app no esta en APTOIDE TV, entonces te dejo un link de video explicativo de como hacerlo.
****s://****youtube.com/watch?v=6tzz6_PlswU

Marcia F

Les comento que hoy entré a internet desde mí Noblex 4k de 50" y pude iniciar sesión desde ahí miramos el primer capítulo de Loki, Lugo salimos a pasear y cuando volvimos y quisimos poner de otra vez para mirar otra cosa nos decía que el dispositivo con el que estabamos conectados no era compatible.. no entiendo cómo primero nos dejó ver y era un lujo y después ya no.

Antonio C

Compré un Noblex de 43" a los doy días lo enciendo y comienza a aparecer en toda la pantalla color azul luego rojo luego verde y luego blanco inertimiete lo lleve al servicio técnico y me dice qué tiene que cambiar una plaqueta ya hace diez días que estoy sin televisión.y lo compré al contado y cuando lo reparen voy a tener un televisor reparado con una semana de uso.espero alguien lea esto y de soluciones

Javier M

DEFENSA DEL CONSUMIDOR

Ley Nº 24.***

Jorge L

terrrible, pero no solo no soporta app de disney+ sino que no aparece en la tienda opera asi como otras apps muy pupelares como amazon video o crunchyrrol, directamente no le dan soporte de actualización a opera

Jorge L

si no paso mas de 7 dias corresponde cambio directo

Noemi L

Compre un smart noblex 55 pulgadas 4 k premium y no tiene disney+ encima confiada que tenia la aplicacion porque se lo habia pedido a la vendedora contrate el servicio, grande fue mi desilucion al encender el smart tv y no poder ver disney porque no esta la app . Porque? Que tristeza.

M G

buenos dias a todos no se puede instalar disney+ ademas de HBO etc etc porque noblex no tiene el sistema operativo android trabaja con uno a medida como lo hacen algunos samsung es un clavo comprar un tv y tener que ponerle un smart tv box para ver una aplicacion de streaming pero bueno primera y ultima vez que compro noblex

Griselda L

Hola intento ingresar a noblex estaré y queda tildado como cargando osea no puedo agregar ni una aplicación porque no funciona noblexstore que hago?