Noblex Argentina

Noblex Argentina

Sobre Noblex Argentina

Noblex Argentina es una marca de electrodomésticos de argentina que nació en 1935 con el nombre Nobleza Radio, como empresa pionera en fabricación de radios.

Actualmente, Noblex Empresa Argentina tiene una red de distribución comercial muy amplia y servicios técnicos distribuidos en todo el país que según indica Noblex en Wikipedia, pertenece al Grupo empresario Newsan desde 1999.

Sus principales productos son las radios y toda la evolución de sonido a lo largo de la historia, así también como los televisores, aires acondicionados, los Noblex celulares y un montón de productos para brindar bienestar y comodidad a los argentinos.

Centro de Atención de Noblex

☎️ 0810 777 6625
ATIENDEN de lunes a viernes de 9 a 20 horas y sábados de 9 a 15 horas.

Noblex Argentina Problemas Técnicos

Es usual recibir en tuQuejaSuma comentarios por problemas técnicos relacionados con funcionalidades o sincronicidad con otros dispositivos.

Si te compraste un TV Noblex y cuando quisiste conectar a wifi te apareció un cartel con la siguiente leyenda: “Módulo inalámbrico no está insertado Noblex”, puede ser que por los movimientos de transportarlo el módulo haya fallado. En ese caso se recomienda llamar al servicio técnico oficial de Noblex para que puedan verificarlo.

▶️ Anyview Cast Noblex

Otro de los inconvenientes que los usuarios consultan en tuQuejaSuma es para configurar el Anyview Cast de Noblex.

La configuración le permite a los usuarios espejar una notebook en el smart TV de Noblex pero al intentar hacerlo de la manera tradicional aparece anyview cast Noblex no funciona. Para poder hacerlo la netbook tiene que tener Windows 10 y conectividad con miracast y luego seguir los siguientes pasos:

1. Apretá el botón que tiene forma de “casita” que está en el control remoto
  1. Seleccioná la opción “fuente”
  1. Cliqueá la opción “anyview cast”
  1. En la Netbook hacé clic en "notificaciones"
  1. Apretá en “conectar”
  1. Seleccioná Smart TV y ¡Listo!

▶️ Noblex error de Netflix tvq-pm-100 (5.6.1)

Si quisiste conectar tu Smart TV Noblex a Netflix y te apareció el error tvq-pm-100 (5.6.1) Noblex tené en cuenta que es probable que debas actualizar la información almacenada en el dispositivo. Para hacerlo podes seguir los siguientes pasos:

1. Desconectá el TV de la alimentación de electricidad durante al menos 1 minuto
  1. Con el TV desconectado, apretá el botón de encendido del TV por 5 segundos para descargarlo (si no puedes acceder al botón de encendido o tu TV no lo tiene, deja el TV desconectado por al menos 3 minutos)
  1. Conectá tu TV y prendelo
  1. Volvé a probar Netflix

Si a pesar de probar con esos pasos no funciona, puede ser que tu dispositivo tenga un problema de hardware o software que solo puede ser resuelto por el fabricante del dispositivo. Con lo cual vas a tener que contactar al servicio técnico de la empresa Noblex.

▶️ Noblex con Youtube error “unable to load requested page”

Los usuarios publican reclamos en tuQuejaSuma contando que compraron un TV Smart Noblex y que cuando quisieron reproducir un video de Youtube les apareció un cartel con un problema “unable to load requested page”. Se trata de un problema de configuración del televisor, para solucionarlo podés seguir los siguientes pasos:

1. Eliminá la aplicación Youtube del televisor y apagálo
  1. Reiniciá el router al que está conectada el Smart TV
  1. Restablecé el televisor a los valores de fábrica
  1. Prendé el TV y actualizá la fecha y hora de tu Smart TV al uso horario de tu país
  1. Volvé a instalar la aplicacion Youtube, ¡Listo!

▶️ ¿Por qué se tilda mi Smart TV Noblex?

Si tu Smart TV está tildado puede deberse a múltiples razones. Ya sea porque una aplicación quedó bloqueada, porque el mando a distancia no funciona, por falta de batería o pila del control, o porque está desactualizado.

▶️ ¿Cómo actualizar Smart TV Noblex?

Para actualizar el firmware de tu televisor Smart Noblex hay que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá al menú de opciones de tu televisor
  1. Seleccioná las “configuraciones rápidas”
  1. Apretá la opción “todo”
  1. Optá por “Acerca de”
  1. Elegí “comprobar la actualización del firmware”
  1. Aguardá a que el sistema verifique si hay actualizaciones disponibles y si aparecen opciones, apretá en la misma para proceder, de lo contrario el sistema indicará que “no hay actualizaciones disponibles” y solo podrás presionar “ok”.

Una vez que realizaste el paso anterior, recomendamos pasar la actualización automática para que no lo tengas que hacer periódicamente. Para eso seguí los siguientes pasos:

1. Ingresá al menú de opciones de tu televisor
  1. Seleccioná las “configuraciones rápidas”
  1. Apretá la opción “todo”
  1. Optá por “Acerca de”
  1. Elegí “elección automática Firmware”
  1. Pasá de “apagado” a “encendido”

▶️ Noblex otros errores

Si compraste un televisor Noblex Argentina en Buenos Aires y necesitas ayuda técnica podés contactarte con soporte al 0810 444 6625

Para contactar al servicio técnico Noblex Zona Sur podés marcar el (011) 4863-9300 ☎️

Para consultar todas las sucursales de Soporte disponibles hacé clic acá.

Reclamos a Noblex Argentina

No funciona app flow

Al ingresae a la app de flow, que ya vino instalada en la tv, no puedo reproducir la programación. no es problema de la cuenta de usuario ya que en otros dispositivos funciona correctamente, tampoco es problema de la conexión de internet ya que Youtube y netflix funcionan pe…

Flow se tilda

Súbitamente, flow (app preinstalada) no reproduce los contenidos. Sí, se puede ingresar, elegir, etc pero al momento de reproducir se tilda. En ocasiones previas ha saltado un cartel que remite a problemas de memoria saturada. No podemos encontrar cómo eliminar el caché de la app flow. televisor …

Reclamo a Noblex Argentina

Problema con la instalación de app

Hola buenas noches, tengo un amarre tv noblex q trae las app neflix y you tube ya instala, pero quiero instalar disney plus y star plus y en la tienda de aplicaciones q tiene q es opera, no figuran y no si tengo q actualizar el sistema operativo o que hacer para poder instalar estás aplicaciones.

Falla pantalla azul

Compre un tv noblex lcd de32x4001 y al poco comenzó a tener problemas al encender queda en pantalla azul y luego se apaga. Del servicio técnico me dijeron que es una falla común y que debía desenchufar el tv y mantener la tecla power apretada y luego volver a enchufar para que de esa forma enciend…

Publicado 22 de Mayo

No funciona noblex store

Buenas tardes, tengo un smart tv noblex y quiero instalar star + y disney para poder verlos en la tele pero cuando quiero ingresar a noblex store me dice que no funciona. Cómo puedo descargar esas dos aplicaciones en mi smart tv?

Se tilda en youtube

Solo pasa con Youtube cuando quiero cambiar o cuando pasa solo se tilda y qeda la pantaya en negro, que solución puede ser?

Dónde quedan las descargas

Mas que nada es una pregunta... Solo quiero saber dónde quedan las descargas echas desde el navegador? no me aparece una carpeta que diga descargas

Se tilda mucho

Hola! tengo un smart tv 42" y hace un par de meses no entra en netflix, y en youtube anda un ratito y se tilda todo (tengo que desenchufar el televisor)

Encender el tv noblex 32lc841ht televisor de lcd

Hola buen dia. se me rompio el control remoto original y compre un universal por el momento, necesito encontrar los botones para poder encenderlo y programarlo hasta que llegue el control de la marca.

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Noblex Argentina

Quiero actualizar mí tv para que me dé neflix

Hola. Quería saber porque mi tv smar tv noblex le dejo de a dar netflix ? yo me comunique con netflix y me dijeron que el problema es de la tv ya que pongo mi cuenta de netflix en otro tv y anda normal. Me dijeron que tengo que actualizar mi software pero no me deja hacerlo y si lo restablesco de f…

Publicado 19 de Mayo

Aplicaciones

No puedo bajar las aplicaciones disney ni star + ni ninguna nueva que quiera

Publicado 18 de Mayo

No anda la tienda store

No me funciona la tienda noblex store y conexión a internet tiene , yo no se si debe ser un modelo viejo o no funciona en argentina

Publicado 16 de Mayo

Publicidad engañosa

Vi en mercadolibre, frávega, cetrogar y otros, un smart tv 75" qled noblex a muy buen precio, me convenció, viaje a santiago del estero a comprarlo (vivo en loreto, a 55km), no lo tenian en naldo ni cetrogar, pero me decían que era qled, en yhumak lo tenían en depósito, lo pagué y en la factura dic…

Publicado 10 de Mayo

Sin disney plus

No trae en el store la app de disney plus y no se puede descargar. Que puedo hacer?

Publicado 10 de Mayo

Falla store

No carga tv store. Quiero bajar app y no carga...gira el buscador y no abre la store

Publicado 09 de Mayo

No funciona smart

Noblex tv store nunca se actualizada y no puedo bajar ni agregar app…

Publicado 08 de Mayo

Noblex tv store

Nunca se actualiza la store de noblex para instalar aplicaciones

Publicado 06 de Mayo