Noblex Argentina

Noblex Argentina

Sobre Noblex Argentina

Noblex Argentina es una marca de electrodomésticos de argentina que nació en 1935 con el nombre Nobleza Radio, como empresa pionera en fabricación de radios.

Actualmente, Noblex Empresa Argentina tiene una red de distribución comercial muy amplia y servicios técnicos distribuidos en todo el país que según indica Noblex en Wikipedia, pertenece al Grupo empresario Newsan desde 1999.

Sus principales productos son las radios y toda la evolución de sonido a lo largo de la historia, así también como los televisores, aires acondicionados, los Noblex celulares y un montón de productos para brindar bienestar y comodidad a los argentinos.

Centro de Atención de Noblex

☎️ 0810 777 6625
ATIENDEN de lunes a viernes de 9 a 20 horas y sábados de 9 a 15 horas.

Noblex Argentina Problemas Técnicos

Es usual recibir en tuQuejaSuma comentarios por problemas técnicos relacionados con funcionalidades o sincronicidad con otros dispositivos.

Si te compraste un TV Noblex y cuando quisiste conectar a wifi te apareció un cartel con la siguiente leyenda: “Módulo inalámbrico no está insertado Noblex”, puede ser que por los movimientos de transportarlo el módulo haya fallado. En ese caso se recomienda llamar al servicio técnico oficial de Noblex para que puedan verificarlo.

▶️ Anyview Cast Noblex

Otro de los inconvenientes que los usuarios consultan en tuQuejaSuma es para configurar el Anyview Cast de Noblex.

La configuración le permite a los usuarios espejar una notebook en el smart TV de Noblex pero al intentar hacerlo de la manera tradicional aparece anyview cast Noblex no funciona. Para poder hacerlo la netbook tiene que tener Windows 10 y conectividad con miracast y luego seguir los siguientes pasos:

1. Apretá el botón que tiene forma de “casita” que está en el control remoto
  1. Seleccioná la opción “fuente”
  1. Cliqueá la opción “anyview cast”
  1. En la Netbook hacé clic en "notificaciones"
  1. Apretá en “conectar”
  1. Seleccioná Smart TV y ¡Listo!

▶️ Noblex error de Netflix tvq-pm-100 (5.6.1)

Si quisiste conectar tu Smart TV Noblex a Netflix y te apareció el error tvq-pm-100 (5.6.1) Noblex tené en cuenta que es probable que debas actualizar la información almacenada en el dispositivo. Para hacerlo podes seguir los siguientes pasos:

1. Desconectá el TV de la alimentación de electricidad durante al menos 1 minuto
  1. Con el TV desconectado, apretá el botón de encendido del TV por 5 segundos para descargarlo (si no puedes acceder al botón de encendido o tu TV no lo tiene, deja el TV desconectado por al menos 3 minutos)
  1. Conectá tu TV y prendelo
  1. Volvé a probar Netflix

Si a pesar de probar con esos pasos no funciona, puede ser que tu dispositivo tenga un problema de hardware o software que solo puede ser resuelto por el fabricante del dispositivo. Con lo cual vas a tener que contactar al servicio técnico de la empresa Noblex.

▶️ Noblex con Youtube error “unable to load requested page”

Los usuarios publican reclamos en tuQuejaSuma contando que compraron un TV Smart Noblex y que cuando quisieron reproducir un video de Youtube les apareció un cartel con un problema “unable to load requested page”. Se trata de un problema de configuración del televisor, para solucionarlo podés seguir los siguientes pasos:

1. Eliminá la aplicación Youtube del televisor y apagálo
  1. Reiniciá el router al que está conectada el Smart TV
  1. Restablecé el televisor a los valores de fábrica
  1. Prendé el TV y actualizá la fecha y hora de tu Smart TV al uso horario de tu país
  1. Volvé a instalar la aplicacion Youtube, ¡Listo!

▶️ ¿Por qué se tilda mi Smart TV Noblex?

Si tu Smart TV está tildado puede deberse a múltiples razones. Ya sea porque una aplicación quedó bloqueada, porque el mando a distancia no funciona, por falta de batería o pila del control, o porque está desactualizado.

▶️ ¿Cómo actualizar Smart TV Noblex?

Para actualizar el firmware de tu televisor Smart Noblex hay que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá al menú de opciones de tu televisor
  1. Seleccioná las “configuraciones rápidas”
  1. Apretá la opción “todo”
  1. Optá por “Acerca de”
  1. Elegí “comprobar la actualización del firmware”
  1. Aguardá a que el sistema verifique si hay actualizaciones disponibles y si aparecen opciones, apretá en la misma para proceder, de lo contrario el sistema indicará que “no hay actualizaciones disponibles” y solo podrás presionar “ok”.

Una vez que realizaste el paso anterior, recomendamos pasar la actualización automática para que no lo tengas que hacer periódicamente. Para eso seguí los siguientes pasos:

1. Ingresá al menú de opciones de tu televisor
  1. Seleccioná las “configuraciones rápidas”
  1. Apretá la opción “todo”
  1. Optá por “Acerca de”
  1. Elegí “elección automática Firmware”
  1. Pasá de “apagado” a “encendido”

▶️ Noblex otros errores

Si compraste un televisor Noblex Argentina en Buenos Aires y necesitas ayuda técnica podés contactarte con soporte al 0810 444 6625

Para contactar al servicio técnico Noblex Zona Sur podés marcar el (011) 4863-9300 ☎️

Para consultar todas las sucursales de Soporte disponibles hacé clic acá.

Reclamos a Noblex Argentina

Pantalla negra sin audio

Hoy fui a encender el televisor noblex 4k y la pantalla está negra no tiene sonido y la luz roja de encendido queda intermitente. Para apagarlo debo desenchufarlo dado que con el control solo se puede encender. No reacciona, lo enciendo y sigue negra sin audio como si estuviera apagada.

Publicado 18 de Enero
Reclamo a Noblex Argentina

No puedo ver imagen en la app de hbo max

Instalé hbo max en un tv android 50" modelo dm50x7500 y se pixela la imagen luego de diez segundos. El sonido y los subtitulos no tienen problemas, solo la imagen. Me decian desde hbo cuando hice el reclamo que las tv noblex tienen a veces un sistema operativo android de prueba y tal vez por eso ti…

Reclamo a Noblex Argentina

Se queda congelada la pantalla

Mi nombre es jesus nicolas florez hace alrededor de un mes que de pronto mirando netflix o algún video en Youtube el smart tv noblex 42" se queda congelado y no responde al control remoto, tengo que desenchufarlo para poder volver a usarlo. espero puedan ayudarme, ví en est…

No me anda youtube

The server's security certificate is not yet valid me aparece ese error el cual no puedo solucionar no me funciona la aplicación opera tv tengo muy buena wifi como para creer que ese es el problema intente reiniciando mi router o apagando el televisor pero sigue sin funcionar quisiera una solucion

Servidor de internet

Cuando quiero usar tv browser en mi smart tv noblex 43 pulgadas primero busque google y lo ancle a la pantalla, luego pico ahi y busco lo que quiero, hasta ahi todo bien, cuando pico en la pagina que quiero ingresar pone no fue posible completar la transaccion segura error fatal del servidor, que p…

Publicado 10 de Enero

No funciona neflix

Hola buenas tardes, dejo de funcionar neflix en mi noblex

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Noblex Argentina

Smart tv se desconecta de wifi

Mí smart tv noblex 43 " se desconecta continuamente de wifi, no se puede ver una película de corrido porque se desconecta el wifi y tarda mucho en reconectar, así mismo si se está viendo videos o lo q sea q requiera wifi. También al ver canales de aire, sale al menú u otra aplicación

Publicado 09 de Enero

Reinicio imprevisto con netflix

Mi televisor noblex android tv 50” con a lo sumo 5 meses de uso, se reinicia de manera imprevista cuando se está usando la aplicación netflix

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Noblex Argentina

No inicia la aplicación youtube

Hola buenas tardes, quería decirles que en mi smart tv noblex 42 pulgadas, no inicia youtube y las demás aplicaciones andan correctamente quisiera que puedan arreglarlo

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Noblex Argentina

No puedo descargar disney plus ni star plus

En mí smart tv noblex, no puedo descargar las plataformas de disney+ como así también la de star plus... Cómo debo hacer ya que dónde están las otras aplicaciones como netflix y/o youtube, no aparece como descargar las aplicaciones primeramente mencionadas, cómo debo hacer...???

Publicado 07 de Enero

Se apaga el wifi solo

Hola tengo un lcd noblex y se le apaga el wifi a cada rato, no es que no encuentra redes, sino que directamente se apaga el wifi

Publicado 06 de Enero
Reclamo a Noblex Argentina

Me vendieron un aire acondicionado muerto y nadie se hace cargo

Mi reclamo es que compramos un aire acondicionado inverter de la marca noblex hace menos de 1 mes. Vino el matriculado, lo instalo y bueno no anda. Paso siguiente llamamos a la garantia de noblex, despues de 2 veces que nos dijeron que iban a venir y no vinieron, hoy por fin lo hicieron. probaron …

Publicado 04 de Enero

No puedo instalar disney+

Tengo un televisor noblex smart y no puedo instalar disney +. busco en la parte de aplicaciones y no me figura, por lo que no se donde buscarlo.

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Noblex Argentina

Actualización de software smart tv

Hola, tengo la versión de software v320.01.00a.k0108 y no puedo actualizarlo. La tienda no tiene las aplicaciones de streaming que utilizo (disney +/ star +/ etc.) espero una solución de su parte.

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a Noblex Argentina

Problema de sistema memoria noblex smart tv

Tengo un tv smart noblex hace poco lo conpre 3 meses aproximadamente. recién ahora x razones de salud comencé a usarlo más. cuando quiero acceder a canales como paramount plus a ver una película, desde el browser, a cada rato me saca de la película con un cartel de error que dice sin memoria …

Publicado 27 de Diciembre