Noblex Argentina

Noblex Argentina

Sobre Noblex Argentina

Noblex Argentina es una marca de electrodomésticos de argentina que nació en 1935 con el nombre Nobleza Radio, como empresa pionera en fabricación de radios.

Actualmente, Noblex Empresa Argentina tiene una red de distribución comercial muy amplia y servicios técnicos distribuidos en todo el país que según indica Noblex en Wikipedia, pertenece al Grupo empresario Newsan desde 1999.

Sus principales productos son las radios y toda la evolución de sonido a lo largo de la historia, así también como los televisores, aires acondicionados, los Noblex celulares y un montón de productos para brindar bienestar y comodidad a los argentinos.

Centro de Atención de Noblex

☎️ 0810 777 6625
ATIENDEN de lunes a viernes de 9 a 20 horas y sábados de 9 a 15 horas.

Noblex Argentina Problemas Técnicos

Es usual recibir en tuQuejaSuma comentarios por problemas técnicos relacionados con funcionalidades o sincronicidad con otros dispositivos.

Si te compraste un TV Noblex y cuando quisiste conectar a wifi te apareció un cartel con la siguiente leyenda: “Módulo inalámbrico no está insertado Noblex”, puede ser que por los movimientos de transportarlo el módulo haya fallado. En ese caso se recomienda llamar al servicio técnico oficial de Noblex para que puedan verificarlo.

▶️ Anyview Cast Noblex

Otro de los inconvenientes que los usuarios consultan en tuQuejaSuma es para configurar el Anyview Cast de Noblex.

La configuración le permite a los usuarios espejar una notebook en el smart TV de Noblex pero al intentar hacerlo de la manera tradicional aparece anyview cast Noblex no funciona. Para poder hacerlo la netbook tiene que tener Windows 10 y conectividad con miracast y luego seguir los siguientes pasos:

1. Apretá el botón que tiene forma de “casita” que está en el control remoto
  1. Seleccioná la opción “fuente”
  1. Cliqueá la opción “anyview cast”
  1. En la Netbook hacé clic en "notificaciones"
  1. Apretá en “conectar”
  1. Seleccioná Smart TV y ¡Listo!

▶️ Noblex error de Netflix tvq-pm-100 (5.6.1)

Si quisiste conectar tu Smart TV Noblex a Netflix y te apareció el error tvq-pm-100 (5.6.1) Noblex tené en cuenta que es probable que debas actualizar la información almacenada en el dispositivo. Para hacerlo podes seguir los siguientes pasos:

1. Desconectá el TV de la alimentación de electricidad durante al menos 1 minuto
  1. Con el TV desconectado, apretá el botón de encendido del TV por 5 segundos para descargarlo (si no puedes acceder al botón de encendido o tu TV no lo tiene, deja el TV desconectado por al menos 3 minutos)
  1. Conectá tu TV y prendelo
  1. Volvé a probar Netflix

Si a pesar de probar con esos pasos no funciona, puede ser que tu dispositivo tenga un problema de hardware o software que solo puede ser resuelto por el fabricante del dispositivo. Con lo cual vas a tener que contactar al servicio técnico de la empresa Noblex.

▶️ Noblex con Youtube error “unable to load requested page”

Los usuarios publican reclamos en tuQuejaSuma contando que compraron un TV Smart Noblex y que cuando quisieron reproducir un video de Youtube les apareció un cartel con un problema “unable to load requested page”. Se trata de un problema de configuración del televisor, para solucionarlo podés seguir los siguientes pasos:

1. Eliminá la aplicación Youtube del televisor y apagálo
  1. Reiniciá el router al que está conectada el Smart TV
  1. Restablecé el televisor a los valores de fábrica
  1. Prendé el TV y actualizá la fecha y hora de tu Smart TV al uso horario de tu país
  1. Volvé a instalar la aplicacion Youtube, ¡Listo!

▶️ ¿Por qué se tilda mi Smart TV Noblex?

Si tu Smart TV está tildado puede deberse a múltiples razones. Ya sea porque una aplicación quedó bloqueada, porque el mando a distancia no funciona, por falta de batería o pila del control, o porque está desactualizado.

▶️ ¿Cómo actualizar Smart TV Noblex?

Para actualizar el firmware de tu televisor Smart Noblex hay que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá al menú de opciones de tu televisor
  1. Seleccioná las “configuraciones rápidas”
  1. Apretá la opción “todo”
  1. Optá por “Acerca de”
  1. Elegí “comprobar la actualización del firmware”
  1. Aguardá a que el sistema verifique si hay actualizaciones disponibles y si aparecen opciones, apretá en la misma para proceder, de lo contrario el sistema indicará que “no hay actualizaciones disponibles” y solo podrás presionar “ok”.

Una vez que realizaste el paso anterior, recomendamos pasar la actualización automática para que no lo tengas que hacer periódicamente. Para eso seguí los siguientes pasos:

1. Ingresá al menú de opciones de tu televisor
  1. Seleccioná las “configuraciones rápidas”
  1. Apretá la opción “todo”
  1. Optá por “Acerca de”
  1. Elegí “elección automática Firmware”
  1. Pasá de “apagado” a “encendido”

▶️ Noblex otros errores

Si compraste un televisor Noblex Argentina en Buenos Aires y necesitas ayuda técnica podés contactarte con soporte al 0810 444 6625

Para contactar al servicio técnico Noblex Zona Sur podés marcar el (011) 4863-9300 ☎️

Para consultar todas las sucursales de Soporte disponibles hacé clic acá.

Reclamos a Noblex Argentina

No da señal

Mi tv noblex 46ld852fi y no funciona con decodificador de telecentro, quiero saber si hay alguna solución?

Se desconecta del wifi

Mi tele se desconecta del wifi, si la reinicio se soluciona pero dura un rato y se vuelve a desconectar, si apago la tele la desenchufo 30 segundos tambien se soluciona pero es momentaneo...tengo otras teles y solo me pasa con la noblex x7 43"...ya no se que hacer y por los comentarios veo que le p…

No anda el navegador

Tengo un noblex donde cada vez que quiero entrar a su navegador me salta un error. Pensé que era por la señal de internet pero no, lo reformatie y sigue haciendo lo mismo, la fecha y hora se encuentran bien. Espero respuesta de una solución. Gracias

Reclamo a Noblex Argentina

No se puede ver la aplicacion de netflix

El televisor smart noblex año 2014. Con la aplicacion netflix incorporada a la tv de origen. No reproduce peliculas de la aplicacion. Y muestra como error. Necesito una solucion.

Publicado 04 de Abril

Encendido

Mi tv no enciende con el control remoto. Pensé que era el control pero compré uno nuevo y sigue igual. La luz roja enciende, pero la tv solo enciende si apretó el botón de atrás. Cuál podría ser el problema?

Publicado 02 de Abril
Reclamo a Noblex Argentina

No puedo ver netflix en mi tv noblex

Hola buenos dias , tengo un problema con mi tv noblex y netflix . Cuando va a cargar la pelicula/ serie . Me sale error tvq-pb-101(5.2.102) . Busque por internet probe primero reiniciando todo y nada, probe con reestablecer de fabrica mi dispositivo (tv noblex) sigue igual. Quisiera una solución y …

Publicado 02 de Abril

N9 s epuede instalar disney y star en noblex 43 android tv

En tv noblex dr43x7100 android tv comprado ayer lunes 25/3/2024, quise instalar disney plus y starplus y sucedió lo siguiente: disney: arroja que no es compatible con el dispositivo. 2. Star plus no me aparece cuando la busco por google play store. ¿tienen instructivo para solucionar esto? gr…

Publicado 26 de Marzo

No puede ver netflix

Mi noblex modelo 42ld870fim ya no me deja abrir netflix, me sale un cartel que dice que ya no es compatible. ¿que solicion me puede dar?

Publicado 23 de Marzo

Producto poronga

No puedo actualizar la tv box marca noblex y no me deja abrir ninguna app

Publicado 21 de Marzo

Smart tv

Mi tv no enciende la enchufo y queda la luz roja prendida pero no enciendo ni com el control ni con el boton

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a Noblex Argentina

Dejo de funcionar la aplicación flow

Tengo un smatr tv de 50 noblex , no es android y dejo de funcionar la aplicación flow . Pongo la aplicación y me aparece una hojita y la palabra oader alado .

Publicado 12 de Marzo

Módulo inalámbrico

Mí tv smart noblex no se conecta a la red wifi. Me sale en la pantalla que inserte el módulo inalámbrico. Por favor necesito una solución.

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a Noblex Argentina

Smart tv con pantalla despegada

Hola noblex!necesito teléfono del servicio técnico de tv. Ya no tiene garantía y se está despegando la pantalla. Quiero un técnico especializado en noblex. Tengo un dk50x9500qled 4k. Muchas gracias

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Noblex Argentina

Pantalla azul , no cambia de canal

Mi tv enciende y enseguida se pone azul la pantalla y no funciona el mando del control remoto, no sube el volumen ni cambia de canal ,con el control solo prende y apaga

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Noblex Argentina

Dejo de funcionar para ver netflix

Mí tv dejo de funcionar para ver netflix. cómo también no puedo conectar youtube al tv. quisiera saber el porqué..

Publicado 04 de Marzo