Noblex Argentina

Noblex Argentina

Sobre Noblex Argentina

Noblex Argentina es una marca de electrodomésticos de argentina que nació en 1935 con el nombre Nobleza Radio, como empresa pionera en fabricación de radios.

Actualmente, Noblex Empresa Argentina tiene una red de distribución comercial muy amplia y servicios técnicos distribuidos en todo el país que según indica Noblex en Wikipedia, pertenece al Grupo empresario Newsan desde 1999.

Sus principales productos son las radios y toda la evolución de sonido a lo largo de la historia, así también como los televisores, aires acondicionados, los Noblex celulares y un montón de productos para brindar bienestar y comodidad a los argentinos.

Centro de Atención de Noblex

☎️ 0810 777 6625
ATIENDEN de lunes a viernes de 9 a 20 horas y sábados de 9 a 15 horas.

Noblex Argentina Problemas Técnicos

Es usual recibir en tuQuejaSuma comentarios por problemas técnicos relacionados con funcionalidades o sincronicidad con otros dispositivos.

Si te compraste un TV Noblex y cuando quisiste conectar a wifi te apareció un cartel con la siguiente leyenda: “Módulo inalámbrico no está insertado Noblex”, puede ser que por los movimientos de transportarlo el módulo haya fallado. En ese caso se recomienda llamar al servicio técnico oficial de Noblex para que puedan verificarlo.

▶️ Anyview Cast Noblex

Otro de los inconvenientes que los usuarios consultan en tuQuejaSuma es para configurar el Anyview Cast de Noblex.

La configuración le permite a los usuarios espejar una notebook en el smart TV de Noblex pero al intentar hacerlo de la manera tradicional aparece anyview cast Noblex no funciona. Para poder hacerlo la netbook tiene que tener Windows 10 y conectividad con miracast y luego seguir los siguientes pasos:

1. Apretá el botón que tiene forma de “casita” que está en el control remoto
  1. Seleccioná la opción “fuente”
  1. Cliqueá la opción “anyview cast”
  1. En la Netbook hacé clic en "notificaciones"
  1. Apretá en “conectar”
  1. Seleccioná Smart TV y ¡Listo!

▶️ Noblex error de Netflix tvq-pm-100 (5.6.1)

Si quisiste conectar tu Smart TV Noblex a Netflix y te apareció el error tvq-pm-100 (5.6.1) Noblex tené en cuenta que es probable que debas actualizar la información almacenada en el dispositivo. Para hacerlo podes seguir los siguientes pasos:

1. Desconectá el TV de la alimentación de electricidad durante al menos 1 minuto
  1. Con el TV desconectado, apretá el botón de encendido del TV por 5 segundos para descargarlo (si no puedes acceder al botón de encendido o tu TV no lo tiene, deja el TV desconectado por al menos 3 minutos)
  1. Conectá tu TV y prendelo
  1. Volvé a probar Netflix

Si a pesar de probar con esos pasos no funciona, puede ser que tu dispositivo tenga un problema de hardware o software que solo puede ser resuelto por el fabricante del dispositivo. Con lo cual vas a tener que contactar al servicio técnico de la empresa Noblex.

▶️ Noblex con Youtube error “unable to load requested page”

Los usuarios publican reclamos en tuQuejaSuma contando que compraron un TV Smart Noblex y que cuando quisieron reproducir un video de Youtube les apareció un cartel con un problema “unable to load requested page”. Se trata de un problema de configuración del televisor, para solucionarlo podés seguir los siguientes pasos:

1. Eliminá la aplicación Youtube del televisor y apagálo
  1. Reiniciá el router al que está conectada el Smart TV
  1. Restablecé el televisor a los valores de fábrica
  1. Prendé el TV y actualizá la fecha y hora de tu Smart TV al uso horario de tu país
  1. Volvé a instalar la aplicacion Youtube, ¡Listo!

▶️ ¿Por qué se tilda mi Smart TV Noblex?

Si tu Smart TV está tildado puede deberse a múltiples razones. Ya sea porque una aplicación quedó bloqueada, porque el mando a distancia no funciona, por falta de batería o pila del control, o porque está desactualizado.

▶️ ¿Cómo actualizar Smart TV Noblex?

Para actualizar el firmware de tu televisor Smart Noblex hay que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá al menú de opciones de tu televisor
  1. Seleccioná las “configuraciones rápidas”
  1. Apretá la opción “todo”
  1. Optá por “Acerca de”
  1. Elegí “comprobar la actualización del firmware”
  1. Aguardá a que el sistema verifique si hay actualizaciones disponibles y si aparecen opciones, apretá en la misma para proceder, de lo contrario el sistema indicará que “no hay actualizaciones disponibles” y solo podrás presionar “ok”.

Una vez que realizaste el paso anterior, recomendamos pasar la actualización automática para que no lo tengas que hacer periódicamente. Para eso seguí los siguientes pasos:

1. Ingresá al menú de opciones de tu televisor
  1. Seleccioná las “configuraciones rápidas”
  1. Apretá la opción “todo”
  1. Optá por “Acerca de”
  1. Elegí “elección automática Firmware”
  1. Pasá de “apagado” a “encendido”

▶️ Noblex otros errores

Si compraste un televisor Noblex Argentina en Buenos Aires y necesitas ayuda técnica podés contactarte con soporte al 0810 444 6625

Para contactar al servicio técnico Noblex Zona Sur podés marcar el (011) 4863-9300 ☎️

Para consultar todas las sucursales de Soporte disponibles hacé clic acá.

Reclamos a Noblex Argentina

Reclamo a Noblex Argentina

No se pueden descargar app desde

Tengo un tv smart noblex de 49 pulgadas y no puedo actualizar las app (claro video)y tampoco descargar nuevas como para ver amazn, disney etc.

Publicado 19 de Octubre

Anyview cast noblex

Hola! tengo un smart tv noblex de 32 pulgadas. Tiene la opción de anyview cast pero no funciona. No se conecta con otros dispositivos y a su vez mi celular no encuentra el smart tv. Cómo puedo solucionar esto?

Publicado 17 de Octubre
Reclamo a Noblex Argentina

No me deja usar tv browser

No puedo usar tv browser no me deja ingresar en ninguna pagina,en mí tv de 43 pulgadas

Publicado 14 de Octubre

No funciona netflix

Mí televisor noblex 50" no funciona netflix. Puedo ingresar pero me dice que " tenemos problemas para reproducir este título en este momento. Reintentalo mas tarde o selecciona otro título. Lo hicimos varias veces y no podemos ver. Será un problema de configuración??

Publicado 14 de Octubre
Reclamo a Noblex Argentina

No prende luz stambi y no deja que funcione el control

Se me rompió el control,pusimos la aplicación al clu asta que comprara el control se cortó la luz y no anduvo más prende del botón de la tv pero del control no y no prende la luz de stambi por eso no anda el control creo

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a Noblex Argentina

No funciona netflix, ni youtube

Hola, tengo un smar tv noblex, modelo hs43m1603fwb, y no me puedo conectar a youtube, tampoco a netflix, cual puede ser el problema, y como solucionarlo. Es un dispositivo que tiene dos años, y hoy comenzó con este problema. Espero su respuesta. Muchas gracias.

Publicado 12 de Octubre

No puedo instalar disney

No puedo instalar disney porque en noblex tv store no me aparecen para descargar

Publicado 11 de Octubre

Actualización smart tv noblex

Tengo un smart tv nobleza hace 3 años y nunca actualizo el sistema. Cuando debe ser gratis y automática. La única solución ir a pagar en el service y noblex nunca te atiende ni soluciona el problema

Publicado 09 de Octubre

Smart sin wifi

El smart tv con la actualización no me deja conectarme a internet, me sale modulo inalambrico desconectado, quiero saber como solucionarlo, ya restauré los valores de fabrica dos veces y sigue igual... A que se debe???

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a Noblex Argentina

Uso de conexion se tilda

Al hacer uso de youtube/netflix al rato de 30/45 minutos el mismo deja de funcionar quedando en "cargando" o directamente queda tildada la imagen.

Publicado 08 de Octubre

Noblex store no disponible

Buenas tardes intenté descargar disney+ desde mí noblex , voy noblex store y en la pantalla aparece... Este servicio ya no se encuentra disponible!!! smart tv nuevo!! si sabía no compraba esta marca. espero respuesta a la brevedad.

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a Noblex Argentina

Control remoto smart tv no funciona

Hoy llegó el smart tv 50 pulgadas serie 7 y el control remoto no funciona, le cambie las pilas y pude ingresar, pero a los 5 minutos se trabo. Tuve que apagar el televisor desde el boton trasero.

Solucionado 10 de Octubre
Reclamo a Noblex Argentina

No puedo usar el buscador web

Tengo un smartv noblex de 43 pulgadas la cual use solo algunas veces a modo smart ... Ahora la queremos utilizar y cuando pulso 3n el control el botón de la casita que es donde me aparece el app store, netflix, youtube y el browser este último no funciona. Se me pone toda la pantalla negra y se ve …

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Noblex Argentina

No anda la aplicación netflix

Buenas tardes tengo problemas para poder ver netflix en el smartv noblex serie x7 91md32x7000. cómo se podría solucionar. gracias

Publicado 01 de Octubre

No anda control remoto

Mi control de romoto de tv smart noblex no funciona , solo funciono 2 dias y luego nunca mas , le cambie las pilas y todo pero igual no funciona y uso la tele hace una semana no puede ser posible , el control jamas se callo

Publicado 30 de Setiembre