Next U

No te dejan cancelar, ponen 1000 trabas

Me aparecio la publicidad en Instagram y me resulto interesante, llene el registro y de inmediato me llamo una asesora llamada maria, no se si ese es su verdadero nombre, luego de tanta labia que te crean te promenten miles de cosas me convencieron asi que llame a mi mama y me dio los datos de su tarjeta, de ahi me convencieron que tomara el curso de Open English a lo cual accedi, le pregunte muchas veces que si al terminar los cursos antes de los doce meses quedaria libre de cualquier cargo a lo cual me respondio que si, que al terminar los cursos antes de tiempo no me generarian ningun cobro por cancelacion, yo muy emocionada por desarrollar mi emprendimiento acepte, les di los datos de la tarjeta de credito, a las horas me puse a revisar reviews con mi mamà y todo era pesimo a lo que revise la plataforma, todo desfasado nada actual con temas extensos, llame para cancelar en mi hora de almuerzo y me pusieron miles de trabas esa mujer ni siquiera me dejaba hablar, asi que les dije que despues llamaria ya que hasta se me acabo mi hora de almuerzo y nunca dio una solucion de cancelarme, cuando sali de mi trabajo volvi a llamar practicamente gritandome que porque habia adquirido el servicio si despues iba a cancelar, hasta me acusaron de mentirosa (tengo derecho de cambiar de opinion de un segundo a otro si quiero es mi dinero) luego de mas de una hora al telefono por fin pude cancelar open english, para despues llamar y cancelar next u , porque literalmente no te dejan hablar ellos hablan y hablan, yo les explique que queria cancelarlo por la mala reputacion y hasta me dijo que empresas como Apple tienen malos comentarios lo cual no tiene que ver nada en el caso si lo quiero cancelar deberian de ayudar en lugar de tranferir a tanta gente, llame para cancelar en el mismo dia cuando porfin logre que me lo cancelaran les pregunte que si me iban a generar el reembolso y no volver a cargar la tarjeta y me dijeron que si, espero cumplan su promesa y reembolsen el dinero!!!

Me aparecio la publicidad en <a href="/instagram">Instagram</a> y me resulto interesante, llene el registro y de inmediato me llamo una asesora llamada maria, no se si ese es su verdadero nombre, luego de tanta labia que te crean te promenten miles de cosas me convencieron asi que llame a mi mama y me dio los datos de su tarjeta, de ahi me convencieron que tomara el curso de <a href="/open-english">Open English</a> a lo cual accedi, le pregunte muchas veces que si al terminar los cursos antes de los doce meses quedaria libre de cualquier cargo a lo cual me respondio que si, que al terminar los cursos antes de tiempo no me generarian ningun cobro por cancelacion, yo muy emocionada por desarrollar mi emprendimiento acepte, les di los datos de la tarjeta de credito, a las horas me puse a revisar reviews con mi mamà y todo era pesimo a lo que revise la plataforma, todo desfasado nada actual con temas extensos, llame para cancelar en mi hora de almuerzo y me pusieron miles de trabas esa mujer ni siquiera me dejaba hablar, asi que les dije que despues llamaria ya que hasta se me acabo mi hora de almuerzo y nunca dio una solucion de cancelarme, cuando sali de mi trabajo volvi a llamar practicamente gritandome que porque habia adquirido el servicio si despues iba a cancelar, hasta me acusaron de mentirosa (tengo derecho de cambiar de opinion de un segundo a otro si quiero es mi dinero) luego de mas de una hora al telefono por fin pude cancelar open english, para despues llamar y cancelar next u , porque literalmente no te dejan hablar ellos hablan y hablan, yo les explique que queria cancelarlo por la mala reputacion y hasta me dijo que empresas como <a href="/apple">Apple</a> tienen malos comentarios lo cual no tiene que ver nada en el caso si lo quiero cancelar deberian de ayudar en lugar de tranferir a tanta gente, llame para cancelar en el mismo dia cuando porfin logre que me lo cancelaran les pregunte que si me iban a generar el reembolso y no volver a cargar la tarjeta y me dijeron que si, espero cumplan su promesa y reembolsen el dinero!!!
Next U Representante de Next U

Buenas tardes, Mercedes. En nuestro sistema se ve registrado que entraste en contacto con uno de nuestros agentes, el cual te indicó que el curso se encuentra cancelado en su totalidad. Si tienes alguna otra duda, te invito a ingresar en nuestra página web, seleccionar los números telefónicos, según tu país de residencia y entrar en contacto con uno de nuestros analistas, los cuales te darán apoyo.

Saludos.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mercedes M