Next U

Next U

Sobre Next U

Next U es una plataforma de aprendizaje online. Ofrece cursos certificados en  marketing digital, desarrollo web, programación móvil, emprendimiento, negocios digitales, entre otros.

• El teléfono de Next U es (011) 5984-6767
  • La dirección de Next U es 2901, Florida Ave 840, Coconut Grove

¿Cuál es el costo de Next U?

Muchos se preguntan cuánto se paga en Next U. No hay una única respuesta ya que Next U opera en 22 países en todo el mundo, con lo cual la tarifa se adapta a cada moneda. Además también dependerá del tipo de curso que la persona lleve a cabo y de la modalidad de pago.

Next U iniciar sesión

Para poder realizar el Next U login primero tenés que registrarte ingresando acá. Una vez que tengas un usuario, cada vez necesites iniciar sesión, deberás entrar acá.

Next U opiniones

Hay muchas opiniones Next U en tuQuejaSuma.com. Algunos no quedaron contentos con los servicios y pidieron “la devolución del dinero”; otros, consideraron que los cursos eran muy difíciles y que no se les había notificado.

Pero también hay NextU opiniones positivas. Por ejemplo hay quienes se mostraron contentos con la posibilidad de obtener un certificado, y según prometieron “me dan contacto para trabajar con Google”.

Hay todo tipo de Next U comentarios, pero los que más tenemos son Next U reclamos relacionados con “Next U estafa”, por no leer adecuadamente la letra chica. Al comprar alguno de esos cursos, quedas suscripto obligatoriamente por un año por 60 dólares mensuales.

En las políticas de la empresa explican que “una vez expire el periodo de compromiso inicial de tu contrato, aplicaremos la política de autorrenovación automática garantizando tu continuidad”, con lo cual muchos también se quejan que al no ser notificados, terminan pagando aún cuando no están usando sus servicios. Es importante que lo des de baja.

¿Cómo cancelar Next U?

Cancelar Next U no es imposible. Tenés que tener en cuenta tal como lo indica el sitio web en sus preguntas frecuentes, que “si deseas cancelar tu contrato antes del cumplimiento del periodo de compromiso, se aplicará un cargo administrativo equivalente al costo de dos (2) meses del total de la suscripción”.

Next U Telefono

Youtube
✅ Linkedin

Reclamos a Next U

Mal servicio al cliente

Mi queja es sobre la cancelación del plan, realice una llamada el 21 de septiembre a las 3:37pm, pidiendo cancelar el plan ya que debía hacerlo antes del 29 de dicho mes con el fin que no se generara una nueva factura, ya que me encuentro sin empleo y no puedo continuar, me contesta un asesor llam…

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Next U

No me han devuelto mi dinero

No recuerdo si fue en junio que aplique para entrar a next u, casi a la semana hable y pedí cancelación de mi membresía y reembolso, ya estamos octubre casi 4 meses y mi reembolso no me ha llegado, exijo mi dinero de vuelta!. Ya había hablado con servicio al cliente y me dijeron que esperara máximo…

Publicado 02 de Octubre

Reembolso dinero

Hola , estoy esperando el reembolso de una curso que decidí cancelar con next u ya que fue distinto el contrato a lo que me hablaron por teléfono, desde el mismo día solicite el reembolso , el día 19 septiembre y ellos dicen que 72 horas hábiles y sigo esperando y nada, agradezco me ayuden con esta…

Publicado 30 de Setiembre

Cancelar mi suscripción

Hola buenas tardes, me han estado llamando hace 5 dias insistentemente, pero les he dicho que no cuento con el dinero para seguir el curso. Y quieren que pague más de lo debido para poder cancelar mi suscripción. Me dijeron que me iban a llamar el dia de hoy para darme solucion, pero hasta ahora n…

Publicado 30 de Setiembre

Cancelar mi suscripción

Hola buenas noches me han estado llamando y les he dicho que no me tengo el dinero para el curso pero me siguen llamando. Quisiera cancelar la suscripción. Muchas gracias por su atención

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a Next U

Cancelar mi suscripcion a next up

Desde hace 2 semanas estoy tratando de cancelar mi suscripcion y no me atienden y cuado me atienden me dejan esperando y cortan la llamada y no puedo seguir usando la tarjeta por que es de una amiga y yo no estoy en capacidad de seguir pagando necesito resolver esta situacion gracias

No puedo cancelar la suscripción

Ya intenté varias veces y terminó quedando en llamada en espera necesito cancelar mi suscripción ya no puedo seguir con el curso y no me dan solución no responde mis llamadas y en mi casa no paso que es a dónde llaman

No puedo cancelar la suscripción

Necesito cancelar mi suscripción ya no puedo pagarla y es bien molesto que llamen a cada rato a mi casa donde no paso y además son bien irrespetuosos cuando llaman mal educados

Reclamo a Next U

No tengo soporte para cancelar suscripción

Contrate next u, el 28 de agosto 2022, llamo a soporte no contestan, me dijeron que 2 días antes de renovar el consumo llame para cancelar la suscripción lo hice sin obtener respuesta. Debe indicar que no me a quedado tiempo.po para poder aprovechar la plataforma y estudiar. Por lo cual decidí cont…

Reclamo a Next U

Next u no deja de llamarme

Me inscribí a next u para saber sobre un programa de los que ofrecen, solamente quería información y no paran de llamarme ya son más de 10 llamadas al dia de diferentes números de teléfono esto ya es acoso.

Solucionado 29 de Setiembre

Llamadas muy molestas

Puse mi número de teléfono en su página para que me indicaran sobre sus cursos. Llevan tres dias llamándome 24 horas seguidas y a altas horas de la noche. No estoy interesado en sus cursos, exigo ser borrado de sus bases de datos. Si el acoso telefónico continúa, denunciaré ante las autoridades.

Publicado 22 de Setiembre

Llamadas molestas

Puse mis datos para recibir información de la plataforma pero no deseo recibir mas llamadas molestas, incluso en horario laboral. Requiero que me saquen de sus bases de datos

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a Next U

No me quieren cancelar la suscripción

Contraté un curso en next u, que por cierto es pésimo, no cumple con las expectativas que ofrecen, me llamaron para el segundo cobro pero automáticamente les dije que lo quería cancelar y me dijeron que no se podía !!!? que tenía que pagar primero, siendo que en el contrato que mandan por correo n…

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a Next U

Llamada molesta de next u

Puse mi número en next u para saber mas sobre costos, ahora ya conozco los costos pero no me interesa asi que por favor no me llamen, porque no puedo pagar sus cursos, su costo es muy alto. Ya no llamen mas porfavor. Me llaman mientras estoy en la facultad o descansando a altas horas de la noche. E…

Publicado 15 de Setiembre

Darme de baja

Necesito darme de baja de los cursos de next u , mi situacion financiera y tiempo no dan para hacer el curso

Publicado 08 de Setiembre

No puedo cancelar la suscripción

Desde hace un mes estoy intentando darme de baja por no poderte pagar la suscripción intento llamar y cada vez que llegó a la opción de la baja la llamada se termina sola. Llaman a mi casa y yo no paso ahí y necesito cancelar la suscripción

Publicado 03 de Setiembre

Cancelación del servicio

Dar por cancelado el servicio debido a que ya termine con la carrera asignada .. Por favor ya voy 2 meses intentando

Reclamo a Next U

No mersponden para mi solicitud

Quiero darme de baja, de mi suscripción a nextu e llamado y nadie me responde, lo que buscaba fue otra cosa y el asesor me mintió solo por hacer la venta, quiero darme de baja y no a sido posible, no quiero continuar

No deseo ese curso

Yo adquiri el curso ..no entiendo nada, y no me gusta la metodología que tienen, tampoco tiempo y decidí que ya no deseo el curso ..e llamado a comunicarles que me cierren y ya no debiten mi dinero y no me responden mis e-mail.ni mis llamadas que debo llamar a otro número....y han querido debitar…