Next U

Me gustaría eliminar mi numero de telefono y registro de su base de datos

El dia de ayer me encontraba investigando más a fondo sobre la empresa next u, me inscribi utilizando mi número telefónico y correo electrónico. Quisiera que lo eliminaran de su base de datos, debido a la alta cantidad de llamadas realizadas, en estos momentos me encuentro estudiando en una universidad, por el momento no estoy interesado, a lo mejor en un futuro posiblemente esté interesado en pertenecer a next u. Gracias

Aldair H  Solución rechazada:

Aun me siguen insistiendo con las llamadas, muy insistentes.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola Aldair, lamentamos los percances ocasionados con nuestras llamadas, te cuento que tu registro fue eliminado de nuestra base de datos; ante cualquier novedad, nuestras líneas de atención estarán disponibles para ayudarte.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aldair.