Next U

Cobros injustificados

Un saludo, por favor solicito saber por que me están cobrando
un saldo de 290.221,80 pesos colombianos, a causa de que ?

si no tengo activado ningún servicio con ustedes.

en julio del año de 2017 compre una membresía, la cual fue cancelada
en su totalidad
vigente por 6 meses.

no entiendo el cobro que se realizan por favor informarme
ya que en varias ocasiones recibo correos cobrandome por un servicio
que no utilizo
y es bastante molesto, ya que por Facebook me comunique con la mesa de ayuda
y me informan que omita los mensajes.

pero yo requiero el no envio de estos
ya que me parece un acoso o tengo que radicar el caso con la
superintendencia financiera
para que me solucionen.

Un saludo, por favor solicito saber por que me están cobrando un saldo de 290.221,80 pesos colombianos, a causa de que ? si no tengo activado ningún servicio con ustedes. en julio del año de 2017 compre una membresía, la cual fue cancelada en su totalidad vigente por 6 meses. no entiendo el cobro que se realizan por favor informarme ya que en varias ocasiones recibo correos cobrandome por un servicio que no utilizo y es bastante molesto, ya que por <a href="/facebook">Facebook</a> me comunique con la mesa de ayuda y me informan que omita los mensajes. pero yo requiero el no envio de estos ya que me parece un acoso o tengo que radicar el caso con la superintendencia financiera para que me solucionen.
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola Felipe, gracias por hacernos llegar tu caso, validando en el sistema no aparece algún cobro pendiente dentro del curso, el cual está en estado cancelado. En este caso notificaremos a nuestro departamento encargado para que no te lleguen correos de nuestra parte. Lamentamos los percances que esto pudo ocasionar y no olvides que ante cualquier duda, nuestras líneas de atención estarán disponibles para aclararlas. Saludos.

24 de Febrero a las 14:47 hs.Responder
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Felipe, adicional a esto por favor haznos llegar al correo info*openenglish.com los correos que estás recibiendo de nuestra parte. Estaremos pendientes.

24 de Febrero a las 15:13 hs.Responder
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Felipe.