Next U

Baja next-u

"hello, mia!?

quisiera me confirmen la baja y no me envìen mas mensajes

He cancelado la subscripciòn, me confirmaron por mensaje que se habìa dado de baja el plan pero a los dos dìas me llega un nuevo mensaje diciendo; "hello, mia!? queremos recordarte que tu suscripción a nextu está próxima a vencer ⏲️ y se renovará automáticamente ♻️, pasando a ser una suscripción mensual; manteniendo el mismo descuento de tu compra inicial y sin cláusulas de permanencia.⛔? de esta manera no tendrás que interrumpir tus planes de estudio ? y continuarás teniendo acceso a la plataforma.?" quisiera me confirmen la baja y no me envìen mas mensajes
Next U Representante de Next U

Gracias p

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Gracias por contactarnos Christian, en este caso con el correo que nos remites no aparece registro alguno en nuestro sistema. Por favor haznos llegar el correo con el cual accedías a tu cuenta. Estaremos atentos.

CHRISTIAN B

si, còmo no, el correo es miavbarberis*gmail.com

CHRISTIAN B  Solución rechazada:

aun no me han confirmado la resolución del problema

Next U Representante de Next U

Gracias por tu información, en este caso la cuenta q

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Gracias por hacernos llegar tu caso, Mia. Validando en el sistema vemos que no cuentas con la opción de renovación de tu curso. En este caso, este beneficio no se encuentra activo para tI de acuerdo a lo expresado en la llamada que realizaste a nuestro departamento de cancelaciones, por lo cual, el 1/11/**** será tu último día de acceso a la plataforma, de acuerdo al tiempo contratado. Si tienes dudas adicionales, no olvides contactar a nuestro equipo de servicio telefónico.