Next U

Llamadas abusivas y repetitivas

Hace semanas que no paran de llamarme por teléfono. Es demasiado. Hablé con operadores en varias oportunidades y dicen que van a dejar de llamar. tengo hasta 20 llamadas diarias. Necesito que dejen de llamarme. Tengo a mi hijo enfermo. Casi no puedo utilizar el teléfono ya que me ocupan la línea. necesito que dejen de llamarme. Por favor se los pido.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola Guillermo, lamentamos los percances ocasionados con nuestras llamadas, te confirmo que tu registro fue eliminado de nuestro sistema; si cambias de idea algún día, nuestras líneas de atención estarán disponibles para ayudarte.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guillermo.