Next U

Nunca me explicaron sobre la renovación automática y ahora me están cobrando

Cuando entre a next u me vendieron de mil maneras posibles el curso sin explicarme que se renovaría automáticamente. Me parece injusto que quieran quitarme el dinero con esa renovación automática si yo ya dejé el curso hace más de 6 meses porque solo tenía 1 año y hoy 21 de julio recién llaman para avisarme acerca de esto y que me quieren cobrar por no cancelar. Yo pagué todo el curso como debía ser. No es justo que la persona que me llamo esa vez para venderme el curso no me haya explicado que necesitaba cancelar el curso, es algo tan importante!! y que me quieran quitar el dinero sin siquiera usarlo. Simplemente no puedo pagar esa renovación automática si yo ya dejé el curso hace más de 6 meses.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola Katherine, agradecemos el tiempo que te tomas en hacernos llegar tu caso. nuestra intención es poder brindarte el debido soporte con respecto a lo que nos comentas, por lo cual, omitiremos el cobro nos mencionas de acuerdo a lo que nos aclaraste. Ahora bien, ten presente que para realizar la terminación del contrato o modificaciób del mismo debes hacerlo mediante nuestra línea telefónica en Bolivia: ***-***-*** antes del 21/08/**** que es la fecha de corte de tu curso, de lo contrario se emitirá una nueva facturación. Saludos.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Katherine.