Next U

Quiero cancelar mi servicio y no me dejan

les pedi que escuchen la llamada y no quieren.

Contrate los cursos de next u en 2021, hice una extension ya que no habia terminado los cursos en 2022. En febrero del 2023 llame para hacer la cancelacion total y me ofrecieron tener un mes de gracia y despues ya no iba a tener mas cobros. al 30 de junio aun me llaman para cobrarme, diciendo que yo accedi a un descuento. les pedi que escuchen la llamada y no quieren. no voy a seguir pagando por un servicio que no utilizo y que por la ineficiencia del operador que me atendio esa vez no haya hecho las cosas como debia.
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¡Hola, Agata! Validando en el sistema pude darme cuenta que tu curso fue cancelado y se te hizo la devolución del respectivo pago. Si tienes dudas sobre el proceso, por favor comunícate a nuestras líneas de atención y con gusto las aclararemos. Saludos.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agata.