Next U

Lastimosamente tienen mucha publicidad de scam y estafa

lastimosamente es una estrategia típica de empresas que realizan scam.
afortunadamente mi método de pago es Paypal así que ya notifiqué sobre esta situación a paypal para no realizar ningún pago mensual más.
y para mala fortuna, en muchos foros existen demasiadas quejas sobre el modus-operandis de next u y Open English con bastante gente indignada al respecto.
gracias de antemano.

Lastimosamente los señores de next u renovaron mi contrato automáticamente sin haberlo solicitado. He pagado mensualmente 25 euros aproximadamente por cursos que no he utilizado. en su página no tienen ninguna opción para poder cancelar la cuenta o retirar la membresía y el contacto que proponen es sólamente por vía telefónica. lastimosamente es una estrategia típica de empresas que realizan scam. afortunadamente mi método de pago es <a href="/paypal">Paypal</a> así que ya notifiqué sobre esta situación a paypal para no realizar ningún pago mensual más. la última vez que quise hacer esto, la empresa next u quería cobrarme recargos. Es decir, no hacen para nada fácil el proceso de salida de su página. y para mala fortuna, en muchos foros existen demasiadas quejas sobre el modus-operandis de next u y <a href="/open-english">Open English</a> con bastante gente indignada al respecto. adicionalmente, no existe ningún correo electrónico para contacto de este tipo con la empresa, o ellos no lo proponen. deseo por favor en primer lugar anular mi suscripción, cuenta con next u y open english. en segundo lugar deseo que mi información personal sea borrada de su base de datos y de cualquier registro relacionado con su empresa. gracias de antemano.
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¿Cómo estás, Sebastián? Te cuento que validando en el sistema tu solicitud ya fue atendida el día de hoy. Tu cuenta está en cancelación programada y estará activa hasta el día 19/09/****. Si tienes alguna duda adicional, no dudes en comunicarte a nuestras líneas de atención.

Sebastian S  solución recibida:

Gracias por su gestión.