Netflixados

Estafa

Contrate un servicio que constaba de una cuenta de Netflix durante un año al costo de $2000; para que me envíen la cuenta me pidieron que realice el pago en un Rapipago a través de una cuenta que me enviaron y me comunicarían automáticamente . Una vez realizada dicha operación me pidieron a través de Whatsapp que envíe un comprobante, hecho esto, no me enviaron la cuenta para comenzar a utilizar mencionado servicio, reclamé mediante el número de whatsapp y el correo por el cual se comunicaban y no obtengo respuesta.

Contrate un servicio que constaba de una cuenta de <a href="/netflix">Netflix</a> durante un año al costo de $2000; para que me envíen la cuenta me pidieron que realice el pago en un <a href="/rapipago">Rapipago</a> a través de una cuenta que me enviaron y me comunicarían automáticamente . Una vez realizada dicha operación me pidieron a través de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> que envíe un comprobante, hecho esto, no me enviaron la cuenta para comenzar a utilizar mencionado servicio, reclamé mediante el número de whatsapp y el correo por el cual se comunicaban y no obtengo respuesta.
Paula A  Solución rechazada:

Contrate y pagué por un servicio de 12 meses, el día 17 de enero me "habilitaron" la cuenta, sin embargo el 24 de enero del mismo año me figura que la cuenta ya no está activa y no obtengo una respuesta por parte de netflixados.

Paula A  Solución rechazada:

Me dan cuentas que son válidas durante una semana aproximadamente y la más reciente ya no funciona. Y yo aboné por un servicio de 12 meses.

20 de Febrero a las 23:05 hs.Responder