Netflixados

Reclamos a Netflixados

Reclamo a Netflixados

Buenas noches,pagué el día 25/09 y hoy me cortaron el servicio.habiendo presentado el cupon de pago.me gustaría que al menos esta gente de una respuesta

Publicado 29 de Setiembre

Estafa con netflix

Pagas un importe por una cuenta de netflix. Les envías comprobante y cuando te mandan usuario y contraseña no funciona. O funciona un día y te cierran la sesión. Es una estafa.

Publicado 04 de Agosto

No puedo ver

Me aparece el cartel actualizar pago y faltan 10 días para el vencimiento !! no puedo ver!!

Publicado 28 de Junio

Sin servicio

Pague estoy pidiendo la contraseña y nadie me responde

Publicado 18 de Mayo
Reclamo a Netflixados

No me habilitan la cuenta, habiendo cumplimentado los pasos para obtenerla

El 8/5/2019 contacte a netflixados, para obtener mi cuenta. Realice el pago correspondiente por pagofacil, mande el comprobante y aun, no me habilitan. en el mes de marzo, primero tuve inconveniente de membresia, me dieron otra cuenta, y a los dos dias nueva mente,pero siempre me contestaron. a...

Publicado 10 de Mayo

No me pasaron la clave

Y pague el mes 260 pesos y no me mandan la clave pero veo que hay varios como yo .funciono bien pero ahora reanude y me paso esto ni me contestan

Publicado 26 de Abril

Sin servicio

Pague y todavia no me abilitan la cuenta

Publicado 24 de Abril

Use tres dias la cuenta cuando pague por 27 dias

Hola mi queja trata que contrate nextflix por este medio que pague por mercado de pago y me duro 3 dias la cuenta....encima si lo usaba en una tele no lo podía usar en otra por que decía que había muchos dispositivos conectado a esa cuenta cuando pague por cuatro pantalla...y resulto que me diero...

Publicado 16 de Abril

Estafada

Parece que somos varios los estafados. Pagué un mes y a los 25 días cortaron el servicio. Vuelvo a pagar y me dieron usuario que no sirve. A estas altura sigo esperando el servicio o una respuesta al menos.

Publicado 16 de Abril

Me estafaron

El dia 13 de abril pague en pago facil una cuenta de netflix de 4 pantallas 260 hasta ese momento que no me podian cobrar la cuenta ellos respondian mi washapp cuando logre pagarla y envie el comprobante no contestaron mas mis mjs. Mi siquiera me mandaron nada de la cuenta y su clave quiero una r...

Publicado 15 de Abril
Reclamo a Netflixados

A través de netflixados contraté un paquete por un año pago de netflix, hice el pago ,envié el recibo por whatsapp y me pasaron por la misma vía un usuario y una contraseña, resulta que cada un mes o menos se corta pidiendo renovar la membresía, reclamo y me pasan otro usuario y contraseña, hace ...

Publicado 12 de Abril

Reclamo netflixados

El día sábado 06-04-2019 le hice un depósito en rapipago a netflixados por un servicio de 4 pantallas por un mes $260 me activaron la cuenta por ese día nada más. Al día siguiente no pude ingresar y desde ése momento les he escrito a su dirección de email, al número de whatsapp sin respuesta algu...

Publicado 10 de Abril

No funciona

La cuenta de netflix funciono un dia , quiero una solucion

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Netflixados

El 14 de este mes ,fui como la mayoría... Al pago fácil más cercano de mi domicilio, en el instante le mandé la foto captura que te exigen y me habilitaron una cuenta... Hasta el dia de ayer lo utilice sin ninguna dificultad, hasta que netflix no me permitió ingresar.. por todos los medios me in...

Publicado 23 de Marzo

Estafa ?

La cuenta duro 3 días y caducó

Publicado 21 de Marzo

No anda

Hace 2 semanas que no tengo servicio y nadie me da ninguna explicación

Publicado 20 de Marzo

Estafadores

Contraté el servicio por 1 año,pagué 2mil pesos con tarjeta de débito y luego de unos días de andar la cuenta,se me dió de baja y ya no contestan más. Son unos estafadores de verdad. Alguno pudo hacer algo? cómo se procede?

Publicado 13 de Marzo

Payu netflix autorización

En mí resumen visa aparece payu netflix autorización con un descuento que no pedí y autorice. Quiero me devuelvan mí dinero y desaparezca payu de mí cuenta

Publicado 28 de Febrero

No sean cagadores

Pague 1 mes y nunca me anduvo nexflix me mandaron una cuenta y a la media hora no anduvo más

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a Netflixados

Contrate netflixados mediante pago facil x un pack de 4 pantallas x 260 pesos. Me enviaron un e mail y una clave luego de enviar el numero de mercado pago. me duro 2 dias el servicio. Luego me mandaron otra cuenta. Me duro 4 dias esta vez. Hoy nuevamente estoy sin cuenta valida.

Publicado 27 de Febrero

Estafadores

Pagué un mes para dos pantalla.. Me pasaron un correo con una clave y me duró solo dos días. hasta el dia de hoy me tienen con el verso que se solucionará en 24hs.

Publicado 24 de Febrero
Reclamo a Netflixados

No me dej ingresar a netflix

Hola mira contrate el s3rvicio exijo respuest ya que me eh cansado de mandar msj a numero q t3ngo de ustedes solucionenme este tema no puedo acceder. A netflix

Publicado 24 de Febrero

Estafadores

Ayer 22/02/2019 pague una cuenta de netflix y envíen el comprobante de pago a estos estafadores y nunca respondió nadie exijo que me devuelvan el dinero.son unos sinvergüenzas.

Solucionado 27 de Marzo

Abstenerse a las consecuencias

Soy sobrino de un magistrado al cual ya le pase todos los datos correspondientes ya que entre los artículos 248 y 251 bis, dentro de los delitos contra el patrimonio y el orden socioeconómico. el titular fiduciario, el administrador de fondos comunes de inversión o el dador de un contrado de ...

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a Netflixados

Que regresen el dinero, son estafadores

Pagamos 3 meses por el servicio para 4 pantallas, me pasaron la cuenta y solo anduvo un dia y medio, cuando queremos hacer el reclamo no hay quien responda es una estafa.

Publicado 17 de Febrero

Reactivar cuenta

Quiero que me reactiven la cuenta..pague por 6 meses con tarjeta y sólo me duro una semana.hice los reclamos y no tengo solución al inconveniente con la cuenta..reactiven la cuenta o devuelvan el dinero

Publicado 13 de Febrero

Hijos de mil puta

Estafadores. La cuenta me duro 2 dias y luego dejo de funcionar hice muchos reclamos y nunca mas contestaron tengo el whatsapp es +54 92616845555

Publicado 12 de Febrero
Reclamo a Netflixados

Que me reactiven la membresia o devuelvan el dinero

Me canse de reclamar,pague un mes y a los 4 dias de pagarlo me lo cortaron me pide que reactive membresia dijeron que me lo arreglarian en 24hs y jamas paso nada y en whatsapp nadie contesta ,la verdad una verguenza el servicio

Publicado 11 de Febrero

Estafadores

Me siento estafada! y furiosa pagué el 24-02-2019 dos mese de netflix. a la semana me quedé sin servicio. llevo una semana reclamando y nadie responde estafadores!

Publicado 11 de Febrero

Estafadores

Contrate el servicio un dia por la mañana y abone, lo use un dia, hace 2 dias estoy sin servicio y nadie da respuestas

Publicado 09 de Febrero

Neflixados estafadores

El día 4-2 contrate el servicio, hice el pago por rapipago (no tengo tarjeta de crédito). Me mandaron usuario y duró 2 1/2 días. Hago el reclamo x el problema de membresia y no respoden, ni x whasapp, mail y formularios de la página. Son unos estafadores. Lorena

Estafadores

Pedí una cuenta por 6 meses pagué 1140 y me mandaron un correo electrónico con una supuesta clave me duró una semana y después no pude ingresar por problemas de membresía y hago el reclamo y no me solucionan nada son unos estafadores

Reclamo a Netflixados

Que me devuelvan la cuenta

Page por ver netflix el dia 29 del mes pasado en el dia de la fecha me bloquean mi cuenta y no puedo hacer reclamo al numero que me contacto por que nadie responde y la verdad es una estafa esto

Hijos de puta

Hola contraté con tarjeta en esta página pensando que era la oficial de netflix y la cuenta que me enviaron duro solamente un día , mando mail y nadie responde ! estafa total !

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a Netflixados

Pagué y no tengo el servicio

Pagué por el servicio de netflix y no me dan servicio. me dieron cuenta que no funciona. tengo mensajes de whatsapp y un número de teléfono que si quieren pasó información.

Publicado 23 de Enero
Reclamo a Netflixados

Contrate un servicio que constaba de una cuenta de netflix durante un año al costo de $2000; para que me envíen la cuenta me pidieron que realice el pago en un rapipago a través de una cuenta que me enviaron y me comunicarían automáticamente . Una vez realizada dicha operación me pidieron a travé...

Neflixados irresponsables

Contraté neflixados , se vencía el 4/2 y a la semana caducó la cuenta....nadie te da explicaciones, el chat en vivo es una mentira!!!!! hoy hice otro pago y nuncaaaaa recibí la contraseña............ Solicito una respuesta a la brevedad!!

Reenbolso

Estafadores de mierda estos de neflixados compre una cuenta para ver netflix 1 semana me duro el vendedor un mal educado. Quiero mi dinero

Conexión del servicio abonado

Desde hace una semana que la empresa netflix me reclama el pago de la cuota correspondiente al mes en curso y no me brindan el servicio. El hecho, o error de mi parte fue contratarlo a través de terceros, llamese netflixados.com.ar he hablado por whatsapp a un número de mendoza, dnd si logro que ...

Publicado 16 de Enero

Indignada

Tengo una cuenta por dos pantallas en netflixados.com hace dos ya tres días que no puedo ver netflix, tengo mi cuenta paga, y no me resuelven nada llevo 3 días haciendo el reclamo y me mandan para un lado para el otro y nada que dan respuesta sinceramente me parece una tomada de pelo

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Netflixados

E****** a***** a****** dueña de netflixados

La cuenta duro 6 dias y luego nunca contesto el whatsapp ni email perdi como 1000 ars. su whatsapp es : +54 9 2************** dejo sus datos de la dueña se llama : a******* a********. socio : p*********** g************ f¨********* cuit: 2*************

Publicado 11 de Enero

Netflixados

Page y nose contactaron

Publicado 07 de Enero

Estafadores

Pague y nunca me dieron la cuenta son unos chorros!!!

Publicado 04 de Enero

Reclamo servicio netflix

Pague por el servicio de netflix y el 23 hice reclamo por problema de membresia y no me dan respuesta ni solucion

Publicado 27 de Diciembre

Solucion

Pague en pagofacil el sábado pasado una cuenta de netflixados y a los tres días dejo de funcionar..hice varios reclamos y no obtengo respuesta.. Me estafaron.

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a Netflixados

Q no le roben mas a la gente

Abone a pagofacil en la cta q me mandaron ..el primer mes tube neflix ..el segundo mes no....hice el reclamo y me bloquearon el whatsap....1 estafa..

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Netflixados

Devolucion del dinero y disculpas

Compre una cuenta de netflix y dejo de funcionar. el mail que ponen es sitiolisto.com@gmail.com y la persona un tal g****** p****** nunca me dio una solucion. Los voy a denunciar por estafa

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Netflixados

Que se haga justicia y dejen de estafar a la gente

Compre una cuenta de netflix y a los 2 o 3 dias ya dejo de funcionar. Me fue informado por la empresa netflix que el vendedor me envio una cuenta de netflix ilegal y que es una estafa.realice la denuncia en la comisaria y en defensa del consumidor y me fue informado que la persona que maneja este...

Publicado 29 de Noviembre

Que me den solucion

Pague y no puedo ver netflix. Y no me puedo comunicar con netflixados. Me enviaron un mensaje por wasap recordandome que tengo que abonar, ya abone y pasaron 4 dias que no tengo respuestas de ellos, mucho menos netflix

Publicado 29 de Noviembre

Indignada

Pague una cuenta netflix en pago fácil, donde supuestamete iba a tener la cuenta habilita de inmediato y no contestan no dan respuestas y tampoco tengo la cuenta, quiero que me devuelvan mi dinero

Publicado 21 de Noviembre

Nueva cuenta de netflix

Abone $250 de netflix para un dispositivo y necesito que me manden al mail una nueva cuenta

Publicado 13 de Octubre