Netflixados

Reclamos a Netflixados

No sean cagadores

Pague 1 mes y nunca me anduvo nexflix me mandaron una cuenta y a la media hora no anduvo más

Publicado 27 de Febrero

Estafa

Contrate netflixados mediante Pago Facil x un pack de 4 pantallas x 260 pesos. Me enviaron un e mail y una clave luego de enviar el numero de Mercado Pago me duro 2 dias el servicio. Luego me mandaron otra cuenta. Me duro 4 dias esta vez. Hoy…

Publicado 27 de Febrero

Estafadores

Pagué un mes para dos pantalla.. Me pasaron un correo con una clave y me duró solo dos días. hasta el dia de hoy me tienen con el verso que se solucionará en 24hs.

Publicado 24 de Febrero
Reclamo a Netflixados

No me dej ingresar a netflix

Hola mira contrate el s3rvicio exijo respuest ya que me eh cansado de mandar msj a numero q t3ngo de ustedes solucionenme este tema no puedo acceder. A Netflix

Publicado 24 de Febrero

Estafadores

Ayer 22/02/2019 pague una cuenta de Netflix y envíen el comprobante de pago a estos estafadores y nunca respondió nadie exijo que me devuelvan el dinero.son unos sinvergüenzas.

Solucionado 27 de Marzo

Abstenerse a las consecuencias

Soy sobrino de un magistrado al cual ya le pase todos los datos correspondientes ya que entre los artículos 248 y 251 bis, dentro de los delitos contra el patrimonio y el orden socioeconómico. el titular fiduciario, el administrador de fondos comunes de inversión o el dador de un contrado de le…

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a Netflixados

Que regresen el dinero, son estafadores

Pagamos 3 meses por el servicio para 4 pantallas, me pasaron la cuenta y solo anduvo un dia y medio, cuando queremos hacer el reclamo no hay quien responda es una estafa.

Publicado 17 de Febrero

Reactivar cuenta

Quiero que me reactiven la cuenta..pague por 6 meses con tarjeta y sólo me duro una semana.hice los reclamos y no tengo solución al inconveniente con la cuenta..reactiven la cuenta o devuelvan el dinero

Publicado 13 de Febrero

Hijos de mil puta

Estafadores. La cuenta me duro 2 dias y luego dejo de funcionar hice muchos reclamos y nunca mas contestaron tengo el Whatsapp es +54 92616845555

Solucionado 09 de Junio
Reclamo a Netflixados

Que me reactiven la membresia o devuelvan el dinero

Me canse de reclamar,pague un mes y a los 4 dias de pagarlo me lo cortaron me pide que reactive membresia dijeron que me lo arreglarian en 24hs y jamas paso nada y en Whatsapp nadie contesta ,la verdad una verguenza el servicio

Publicado 11 de Febrero