Netflixados

Reclamos a Netflixados

Neflixados irresponsables

Contraté neflixados , se vencía el 4/2 y a la semana caducó la cuenta....nadie te da explicaciones, el chat en vivo es una mentira!!!!! hoy hice otro pago y nuncaaaaa recibí la contraseña............ Solicito una respuesta a la brevedad!!

Publicado 17 de Enero

Reenbolso

Estafadores de mierda estos de neflixados compre una cuenta para ver Netflix 1 semana me duro el vendedor un mal educado. Quiero mi dinero

Publicado 17 de Enero

Indignada

Tengo una cuenta por dos pantallas en netflixados.com hace dos ya tres días que no puedo ver Netflix tengo mi cuenta paga, y no me resuelven nada llevo 3 días haciendo el reclamo y me mandan para un lado para el otro y nada que dan respuesta sinceramente me parece una tomada…

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Netflixados

E****** a***** a****** dueña de netflixados

La cuenta duro 6 dias y luego nunca contesto el Whatsapp ni email perdi como 1000 ars. su whatsapp es : +54 9 2************** dejo sus datos de la dueña se llama : a******* a********. socio : p*********** g************ f¨********* cuit: 2*************

Publicado 11 de Enero

Netflixados

Page y nose contactaron

Publicado 07 de Enero

Estafadores

Pague y nunca me dieron la cuenta son unos chorros!!!

Publicado 04 de Enero

Reclamo servicio netflix

Pague por el servicio de Netflix y el 23 hice reclamo por problema de membresia y no me dan respuesta ni solucion

Publicado 27 de Diciembre