Netflixados

Conexión del servicio abonado

Desde hace una semana que la empresa Netflix me reclama el pago de la cuota correspondiente al mes en curso y no me brindan el servicio. El hecho, o error de mi parte fue contratarlo a través de terceros, llamese netflixados.com.ar he hablado por Whatsapp a un número de mendoza, dnd si logro que contesten dice que mi problema se solucionará en el día. He enviado varios mails, a soporte dnd me dieron un nro. De reclamo 10589. Me he intentado comunicar telefónicamente al número q te sale en la página o en el aviso de whatsapp y sólo hay una contestadora q te dice q todos nuestros asesores están ocupados espere en línea por favor y a los 23 segundos te cortan oyendo el tono de ocupado.
así aparece en el comprobante de mercadopago.
débitos automáticos de mercadopago ([email protected])
operación número: xxxxxxx949
gracias por atender mi queja.
y quien lea esto comprendan que netflixados son unos estafadores.

Desde hace una semana que la empresa <a href="/netflix">Netflix</a> me reclama el pago de la cuota correspondiente al mes en curso y no me brindan el servicio. El hecho, o error de mi parte fue contratarlo a través de terceros, llamese netflixados.com.ar he hablado por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> a un número de mendoza, dnd si logro que contesten dice que mi problema se solucionará en el día. He enviado varios mails, a soporte dnd me dieron un nro. De reclamo 10589. Me he intentado comunicar telefónicamente al número q te sale en la página o en el aviso de whatsapp y sólo hay una contestadora q te dice q todos nuestros asesores están ocupados espere en línea por favor y a los 23 segundos te cortan oyendo el tono de ocupado. como corolario, decidí cortar el débito automático de mi tarjeta de crédito a esa empresa. así aparece en el comprobante de mercadopago. débitos automáticos de mercadopago ([email protected]) operación número: xxxxxxx949 tan sólo pido que contesten y me briden la información q solicito, y que en febrero me den la baja del servicio, para contratar netflix a netflix. gracias por atender mi queja. y quien lea esto comprendan que netflixados son unos estafadores.