Netflixados

Reclamos a Netflixados

Estafadores

Me siento estafada! y furiosa pagué el 24-02-2019 dos mese de Netflix a la semana me quedé sin servicio. llevo una semana reclamando y nadie responde estafadores!

Publicado 11 de Febrero

Estafadores

Contrate el servicio un dia por la mañana y abone, lo use un dia, hace 2 dias estoy sin servicio y nadie da respuestas

Publicado 09 de Febrero

Neflixados estafadores

El día 4-2 contrate el servicio, hice el pago por Rapipago (no tengo tarjeta de crédito). Me mandaron usuario y duró 2 1/2 días. Hago el reclamo x el problema de membresia y no respoden, ni x whasapp, mail y formularios de la página. Son unos estafadores. Lorena

Estafadores

Pedí una cuenta por 6 meses pagué 1140 y me mandaron un correo electrónico con una supuesta clave me duró una semana y después no pude ingresar por problemas de membresía y hago el reclamo y no me solucionan nada son unos estafadores

Reclamo a Netflixados

Que me devuelvan la cuenta

Page por ver Netflix el dia 29 del mes pasado en el dia de la fecha me bloquean mi cuenta y no puedo hacer reclamo al numero que me contacto por que nadie responde y la verdad es una estafa esto

Hijos de puta

Hola contraté con tarjeta en esta página pensando que era la oficial de Netflix y la cuenta que me enviaron duro solamente un día , mando mail y nadie responde ! estafa total !

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a Netflixados

Pagué y no tengo el servicio

Pagué por el servicio de Netflix y no me dan servicio. me dieron cuenta que no funciona. tengo mensajes de Whatsapp y un número de teléfono que si quieren pasó información.

Publicado 23 de Enero

Estafa

Contrate un servicio que constaba de una cuenta de Netflix durante un año al costo de $2000; para que me envíen la cuenta me pidieron que realice el pago en un Rapipago a través de una cuenta que me enviaron y me comunicarían automáticamente . Una vez …

Publicado 17 de Enero