Netflixados

Estafa

El 14 de este mes ,fui como la mayoría... Al pago fácil más cercano de mi domicilio, en el instante le mandé la foto captura que te exigen y me habilitaron una cuenta... Hasta el dia de ayer lo utilice sin ninguna dificultad, hasta que Netflix no me permitió ingresar.. por todos los medios me intente comunicar con esta gente sin obtener ninguna respuesta a mi reclamo... exijo un poco de respeto para todas aquellas personas que confiaron con buena fe y cumplan con lo acordado ,ya que están violando el derecho al consumidor . Y si no se logra hacer nada al respecto, espero que a ninguna otra persona le pase. Netflixados no es confiable, no derroche su plata.

El 14 de este mes ,fui como la mayoría... Al pago fácil más cercano de mi domicilio, en el instante le mandé la foto captura que te exigen y me habilitaron una cuenta... Hasta el dia de ayer lo utilice sin ninguna dificultad, hasta que <a href="/netflix">Netflix</a> no me permitió ingresar.. por todos los medios me intente comunicar con esta gente sin obtener ninguna respuesta a mi reclamo... exijo un poco de respeto para todas aquellas personas que confiaron con buena fe y cumplan con lo acordado ,ya que están violando el derecho al consumidor . Y si no se logra hacer nada al respecto, espero que a ninguna otra persona le pase. Netflixados no es confiable, no derroche su plata.