Nestlé

Y el pedido cuando llega??

Hice un pedido el 9 de marzo de capsula dolce gusto, ya pagado, me mandaron el numero de seguimiento el 10 de marzo, que es invalido. No contestan whatsapp ni el telefono. Es la segunda vez que me pasa lo mismo. Antes solia comprar y nunca tuve inconvenientes

Hice un pedido el 9 de marzo de capsula dolce gusto, ya pagado, me mandaron el numero de seguimiento el 10 de marzo, que es invalido. No contestan whatsapp ni el telefono. Es la segunda vez que me pasa lo mismo. Antes solia comprar y nunca tuve inconvenientes

miriam B  Solución rechazada: 

No se comunicaron conmigo. Sigo insistiendo por WhatsApp nunca contestan

05 de Mayo a las 17:33 hs.Responder
miriam B  Solución rechazada: 

No han mandado la compra, ni responden WhatsApp

17 de Mayo a las 13:18 hs.Responder
Julieta L 

Después que publiqué este reclamo, llegó el pedido mágicamente como x arte de magia!

17 de Mayo a las 13:21 hs.Responder
miriam B 

Llamamos la semana pasada y dijeron lo iban a mandar. Todavía nada

18 de Mayo a las 21:32 hs.
miriam B  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron conmigo, a pesar de los reiterados mails y WhatsApp mandados. Voy a hacer la denuncia pertinente a defensa del consumidor, ya que el.pago me llega en la tarjeta de crédito.

31 de Mayo a las 9:56 hs.Responder

Empresas más buscadas