Nestlé

Vidrio en kit kat

Hoy me compré dos chocolates de kit kat para comerlos y de paso hacer un video en kwai ya que estoy sumando seguidores. Y amo completamente el chocolate blanco de kit kat y da la casualidad que al terminar el video voy a terminar de comer y encuentro 3 pedacitos de vidrio encrustados en la barrita. Hice un video en donde lo desarmo y le saco los pedazos. Sinceramente me puse triste porque amo muchísimo la marca y tenía unas re ganas de comerlo. Yo aviso para que estén al tanto. Mi nombre es [nombre] soy de argentina ushuaia tierra del fuego

Hoy me compré dos chocolates de kit kat para comerlos y de paso hacer un video en kwai ya que estoy sumando seguidores. Y amo completamente el chocolate blanco de kit kat y da la casualidad que al terminar el video voy a terminar de comer y encuentro 3 pedacitos de vidrio encrustados en la barrita. Hice un video en donde lo desarmo y le saco los pedazos. Sinceramente me puse triste porque amo muchísimo la marca y tenía unas re ganas de comerlo. Yo aviso para que estén al tanto. Mi nombre es [nombre] soy de argentina ushuaia tierra del fuego

Sheila A  Solución rechazada: 

Nadie se comunico conmigo

01 de Agosto a las 19:42 hs.Responder
Sheila A  Solución rechazada: 

No me llamaron

07 de Agosto a las 17:38 hs.Responder
Sheila A  Solución rechazada: 

Todavía nadie se comunico conmigo

22 de Agosto a las 14:10 hs.Responder

Empresas más buscadas