Nestlé

Vetdirect no cumple con las entregas

Hice una compra de comida para mi mascota el 29/12 a través de vetdirect. Orden número 2401. Nestlé informa en dicha página que envía en 24hs hábiles, plazo que claramente no respetaron porque siendo 05/01 aún no recibí el alimento ya abonado. Por otra parte, no hay manera de generar un reclamo. Envié mails, me comuniqué por teléfono y no obtuve ninguna respuesta. El accionar de la empresa viola la ley de defensa del consumidor. Quiero la entrega de la comida a más tardar el día 06/01/2021 o en su defecto que anulen la operación.

Marcelo P  solución recibida:

Finalmente me entregaron el producto, varios días después de lo que correspondía.